Carset Servicios Integrales

Calificación 4.1/5
Avenida Puente Cultural 10, Bloque B, Planta 2, Oficina 1, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Carset Servicios Integrales

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Carset Servicios Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Carset Servicios Integrales?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Carset Servicios Integrales es una excelente empresa de transporte de coches y vehículos, tengo entendido que necesitan personal para el departamento de transporte, es necesario tener experiencia y la documentación necesaria para esta vacante. Maravillosa oportunidad laboral. Recomendado.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Carset Servicios Integrales es una empresa que se especializa en la gestión de flotas, el transporte nacional e internacional de coches y vehículos, y servicios de grúas de vehículos. Sus empleados cumplen un horario que se organiza por turnos y me han dicho que cuentan con algunos descansos. Quiero saber si deben trabajar lo fines de semana y si hay trabajos nocturnos.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buenos días, me llamo Morena. He estado trabajando en una empresa de logística y transporte pero desde hace tiempo se vienen presentando problemas con los pagos, impuntualidades y faltas en los montos en comparación al contrato, por lo que he decidido buscar mejores opciones y Cerset Servicios Integrales ha llamado bastante mi atención más me interesa saber cómo es el aspecto de la puntualidad y de seguir los contratos con ellos. De verdad les agradezco si pueden compartir alguna información que pueda ayudarme.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Carset Servicios Integrales es una empresa responsable, me siento feliz y a gusto con mi desempeño dentro de la empresa, trabajo en el departamento de coordinación de traslados, requiere de responsabilidad y eficiencia. El horario es cómodo aunque no flexible pero se consiguen buenos beneficios. Recomendado.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Carset es una empresa de transportación y logística que se especializa en translados y transporte de vehículos de cualquier tamaño. Mayormente requieren personal de logística y atención al cliente, os recomiendo no solicitar empleo si no tenéis experiencia previa.

Vaquero

Te recomiendo no solicitar empleo si no sabes escribir. Transportación no existe como palabra y traslados no lleva n, se escribe traslados.

¿Es verdad que los empleados en Carset Servicios Integrales de San Sebastián de los Reyes cuentan con transporte?

Soy de San Sebastián de los Reyes y busco trabajo en Transporte y logística. Pienso en Carset Servicios Integrales. ¿Recomendáis?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Carset Servicios Integrales?

¿Hay algún usuario en Carset Servicios Integrales que tenga nuevas observaciones?

Carset Servicios Integrales Preguntas frecuentes