Carsomat

Calvià
Hostelería y turismo

Opiniones Carsomat

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Carsomat ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Carsomat?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajar en Carsomat es fantástico. Me gusta todo de aquí, el lugar los huéspedes, los compañeros de trabajo. En especial los compañeros de trabajo que son muy agradables y chistosos, el día se pasa volando gracias al buen equipo que formamos. Las propinas de los huéspedes son buenas, siempre y cuando les des un buen servicio. No puedo quejarme, la verdad me gusta mucho trabajar aquí.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo de la mano de esta empresa hostelera, me desarrollo en el área de la cocina y cuento con todas las herramientas para desarrollarme, las áreas de crecimiento son amplias y no me limitan para llevar acabo mis servicios

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Carsomat (Matias Beach Hotel) El hotel son matias beach, está situado en una posición envidiable y con acceso directo a la playa que le da nombre. Ideal para unas vacaciones tranquilas y relajadas, ofrece un trato personalizado. Establecimiento con mayoría de clientela británica. Consta de 135 habitaciones en 9 plantas y con 2 ascensores. Varias terrazas exteriores y piscina con hamacas gratuitas. trabaje como camarera en este prestigioso y hermoso hotel, buena clientela, excelentes propinas, los jefes son muy profesionales y respetuosos.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Un gran hotel para trabajar. He podido desarrollar mi trabajo en varios sectores de la empresa, lo que ha contribuido mucho a mi crecimiento profesional y personal. ¡Excelente en todo! os recomiendo el cargo de camarero de piso.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Una de las empresas dedicadas a hoteles y alojamientos similares por 35 años en Calvia es Carsomat. En los últimos años, esta empresa ha adquirido nuevos empleados y ha generado mayor número de trabajos.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Carsomat? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Carsomat Preguntas frecuentes