Cart Service Centro Stampa

Barberà del Vallès
Calificación 4.4/5

Opiniones Cart Service Centro Stampa

4.4

¿Paga Cart Service Centro Stampa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cart Service Centro Stampa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

He estado unos días trabajando ahí y no he visto ningún gel hidroalcolico ni ninguna medida respecto a la pandemia mundial que estamos viviendo en estos tiempos. Trabajando a menos de 1 metro de la gente y TODOS SIN MASCARILLA. Me he sentido que me han tratado como a una tonta o como si no hubiera visto nunca como se monta un palé. Lamentable.

adil

La verdad que sí, es lamentable lo de la falta de respeto hacia tu persona, así como la falta de cuidado y protección para los empleados. Esas cosas hay que denunciarlas o reclamarlas en conjunto en la misma empresa para que puedan tomar medidas lo más pronto posible.

eli

¿Qué tal un poco menos de actitud? Tu estas trabajando todo el tiempo en la mascarilla?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Cart Service Centro Stampa es una excelente organización dedicada a la comercialización de envases y embalajes para el sector de la hostelería y la alimentación, buscan un trabajador con experiencia en el área comercial. Tengo entendido que el proceso de selección tiene algunas etapas, como una entrevista semiestructurada y una prueba de valores laborales. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, Saludos

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Me he encontrado con información de carácter afirmativo sobre esta empresa, específicamente las oportunidades de ascenso rápido, ya que se basan en el desempeño y no en la antigüedad, lo que permite a empleados modelo escalar rápidamente.

nora
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Cart Service Centro Stampa
Gran ambiente , sueldo adecuado al puesto, buena conciliación vida laboral y familiar, trabajamos en la comercialización de envases y embalajes para el sector de la hostelería y la alimentación, tengo estabilidad y los colegas son una pasada.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola buenos días y buen inicio de Diciembre, empezaron los pedidos y a trabajar bastante, supe también de puesto vacante en el cargo Administrativo/a de Compras, es importante que se de pronto ya que estamos requiriendo prontamente.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Cart Service Centro Stampa es una empresa con gran experiencia y trayectoria en la concepción , diseño y producción de envases de papel en el campo de la pastelería industrial , artesana e industria alimentaria y única con ciclo completo de producción. Alguien ha trabajado aquí y quiere opinar que tal fue la experiencia laboral? Muchas gracias!

¿Cart Service Centro Stampa regala su dinero para luchar contra la epidemia?

Cart Service Centro Stampa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a de Compras, Administración de compras

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en Cart Service Centro Stampa .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Cart Service Centro Stampa Preguntas frecuentes