Cartago marpol

Cartagena
Ingeniería urbana

Opiniones Cartago marpol

¿Ha habido algún aumento reciente en Cartago marpol?

¿Qué quieres saber sobre Cartago marpol?

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Hola un

Julen

Hola, buenas tardes. Cómo le podemos ayudar?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Cartago marpol es una empresa especializada en servicios de retirada, limpieza y gestión de residuos. Está localizada en la Calle Helsinki del Poligono industrial Cabezo Beaza de la ciudad de cartagena, en murcia. Sus empleados cuentan con transporte, y también tiene fácil acceso en coche.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buen día, me presento soy Ale y he trabajado en diversas compañías muy similares a ésta por lo que tengo años de experiencia en el área. Actualmente, estoy trabajando en una organización del mismo rubro pero las condiciones laborales no me tienen contento, por ello, al final del mes optare por renunciar. Me gustaria saber si existe alguna vacante disponible, estare al tanto de sus respuestas, muchas gracias por su atención.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Visité la empresa Cartago marpol ellos se encargan de la limpieza y retiro de residuos de buques, limpieza portuaria, descontaminación marina entre otros servicios. Le pregunté a un empleado sobre el horario de trabajo, me comentó que ellos trabajan por turnos los fines de semana, que tiene jornada completa y que le gusta su trabajo porque ha aprendido mucho.

¿Cartago marpol verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Cartago marpol hay pocas opiniones.

Cartago marpol Preguntas frecuentes