Cartago Nova

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Cartago Nova

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cartago Nova?

¿Qué quieres saber sobre Cartago Nova?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

¡Buenas tardes, amigos! He leído mucho sobre esta empresa y realmente cada vez me emciona mas alistarme o postularme como empleada, os explico; mañana tengo una entrevista de empleo como recpecionista ¿Sabéis alguna recomendación que deba considerar?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Cartago Nova es una empresa hotelera en la cual trabajo prestando servicios de mantenimiento de las instalaciones. El empleo es bueno, la empresa proporciona todo lo necesario para facilitar las labores. El lugar es agradable y es una empresa responsable que ofrece un salario competitivo para el sector.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabajo como camarera desde hace tres años , los horarios son bastantes factibles y el sueldo también. Incluso soy estudiante y me ha servido mucho para costear mis gastos, estudios y adaptar mi horario a los estudios...

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Magnifico hotel en Malgrat de Mar . Las instalaciones de trabajo son cómodas y tranquilas. El horario de trabajo es a tiempo completo, contarás con un equipo de trabajo profesional y carismático. El pago ofrecido es muy bueno.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Hola buenas noches . Buen ambiente de trabajo, compañerismo estupendo, oportunidad de promocionar, muy valorado por parte de los jefes mi trabajo, volvería sin lugar a dudas a trabajar en Cartago Nova.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Cartago Nova. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Cartago Nova Preguntas frecuentes