Cartavo Servicios integrales a empresas

Calificación 2.2/5
Calle de Dulce Chacón, 17, 28050 Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.2/5

Opiniones Cartavo Servicios integrales a empresas

2.2

¿Qué ofrece una empresa de servicios integrales?

¿Qué quieres saber sobre Cartavo Servicios integrales a empresas?

Cachorro
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Lo mejor que me pudo pasar es que este señor me despidiera.Estuve trabajando con el 9 meses,desde abril 2019 hasta febrero de 2020,momento en que me despidió,sin avisarme,sin carta,ni nada,me entere del despido por el mensaje que me mandó la seguridad social al móvil.Llame a la gestoria pedí explicaciones y nada,me querían hacer firmar los papeles a la fuerza (una semana después de haberme despedido)sin darme finiquito,y sin darme nada.
Presente una Conciliación en la Plaza de los Cubos,en vez de asistir este ser,mando a la novia,sin poderes,sin justificantes y sin nada,la propia juez me indicó que demandará,y me dio el teléfono del turno de oficio,llamé,me citaron,presente los papeles y ese mismo día tenía abogado de oficio.Le presente todos los papeles al abogado (contrato, nóminas,todo)los reviso,me hizo algunas preguntas,y se puso al lío.
En noviembre 2020 salió el juicio,el decía que tenía documentación de que si se me había comunicado el despido,pero no quiso enseñárselo a mi abogado.Llegó a un trato extrajudicial (si tenias documentación,para que llegas a un trato?)Por desgracia,no llegó a pagarme todo lo que debía,pero me doy por satisfecho.
Por otro lado, este señor no arreglo papeles del paro ni nada,fue la oficina del inem la que se tuvo que poner en contacto con la gestoria para que mandaran el certificado de empresa y demás papeles.La chica del inem me dijo que llamó por cortesía,que la regla era llamar a inspección de trabajo,y ahí al señor Gustavo se le hubiera caído el pelo. Todo esto de papeles al inem fue un viernes a las 13:30 (nunca se me olvidara)y el lunes a las 9:15 estaban los papeles.
Si tenéis cualquier problema con este ser y podéis demostrarlo como hice yo,demandar,ya veréis que rápido se lo quita la tontería al espabilado este.

Es falsa

Guillermo

Oye y consiguieron quien reemplazara esa posicion en forma rapida?

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

No lo recomiendo, el señor Gustavo por llamarle señor le viene grande es un usurero y prepotente.

Totalmente de acuerdo contigo. Por teléfono es muy chulo pero en persona es un (eliminado por el administrador)

Erik
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las opiniones sobre Cartavo Servicios integrales a empresas son muy negativas y la mayoría de los trabajadores no recomienda la empresa. Los puntos negativos más comunes incluyen la mala gestión, la falta de compensación justa y largas horas de trabajo. ¿Has tenido experiencias negativas trabajando en empresas similares? ¿Crees que hay alguna solución para las empresas con problemas de gestión y trato justo a sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Una empresa seria y formal

Es cierto

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Mala praxis por el gerente

Abel

Hola Danny,

A que te refieres con una mala praxis?. No debería contratarlos entonces en lo absoluto o es qué tan solo cometieron un error?

Parausias
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Muy mala educación del gerente

Samuel

Cómo te trató? pero tuviste un inconveniente que requirió hablar con el? agradecería leer lo que te pasó, saludos.

Carlos

Pasa que el "Señor" Gustavo es un prepotente,que quiere llevar siempre la razón aún que no la tenga.
Es muy chulo a la hora de hablar,y da muy malas contestaciones,y cuando estás hasta las pelotas de malas contestaciones y le contestas tu mal a él,toma "medidas"
No aconsejo para nada trabajar con el.

Samuel

Pero qué tan mal le contestaste? Porque a pesar de que te haya tratado mal sigue siendo tu jefe no?

Carlos

Le conteste tan mal que le mande a tomar por orto,y le dije que estaba hasta el miembro viril masculino de sus contestaciones.
Por mucho que fuera mi "jefe" se merecía eso y más.Si dejas que este señor se te suba a la chepa,lo vas a llevar muy mal,ya que le crece el ego.

Samuel

Oh, y aveo, y aún así sigue siendo tu jefe?? renunciaste o te despidieron después de eso?

Julen

Él también actúa así con los demás, ¿o fue solo que vosotros tuvisteis una pelea?

Parausias
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

El gerente es un chulo prepotente y mal educado con mala gestion

Zoe

Hola, suena como un trabajo que no recomendarías a nadie entonces. Te ponen a trabajar mas horas de las que debías o solo era que el jefe trata mal a sus empleados?

Carlos

Yo no recomiendo trabajar para el.
Los horarios que vas a tener son:
Lunes de 13:00 a 01:00
Martes,miércoles,jueves y vierne de 15:00 a 01:00
Sábados y domingos de 13:00 a 01:00.
Es muy controlador,es todo momento necesita saber donde estás,te espía a través de la app,y cuando por alguna razón no consigue localizarte por la app,le da a buscar dispositivo para saber donde estás.
Es muy chulos y muy prepotente.
Como hagas kilómetros al coche te llama la atención, se centra en que trabajes por la zona de Alonso Martínez,y como vea que no estas en esa zona te la lía.

Rubi

¿Por qué hay tantas horas? la jornada normal es 8

Carlos

Rubí,eso pregúntaselo al "Señor" Gustavo.
Y lo gracioso es que las horas extras no te las paga.

Rubi

Entonces la pregunta es si alguien alguna vez se ha atrevido a decirle que se está excediendo en la jornada laboral y que no quiere trabajar así

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Una gran empresa con grandes profesionales

Aina

Me han dicho que son muy diligentes con las labores de limpieza, y que además, los precios son excelentes. ¿Es cierto eso?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Explitador y (eliminado por el administrador) Va de millonario y es un muerto de hambre.No paga las horas extras.Otro que se aprovecha de la necesidad de trabajar que tiene la gente. Es un tipo chulo y prepotente. Además de los chanchullos que tiene por ahí.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Cartavo Servicios integrales a empresas se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Cartavo Servicios integrales a empresas debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Cartavo Servicios integrales a empresas son: empleador incompetente.
Cartavo Servicios integrales a empresas es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Cartavo Servicios integrales a empresas es una terrible empresa.
En Cartavo Servicios integrales a empresas hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Cartavo Servicios integrales a empresas debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Cartavo Servicios integrales a empresas hay bono: por comisiones.
Trabajo aquí menos de 1 año.

¿Cartavo Servicios integrales a empresas les paga el salario completo durante la pandemia de COVID-19?

No, no lo hace, paga solo el 65%

Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Mejor en paro que trabajar con el aspirante a millonetis este.No respeta contrato,ni pagos,ni descansos establecidos por ley,ni paga las horas extra.Antes de trabajar con "Don Gustavo" me meto en auro

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de chófer vtc. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Cartavo Servicios integrales a empresas?

Es un explotador.

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Cartavo Servicios integrales a empresas, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Cartavo Servicios integrales a empresas Preguntas frecuentes