Carter-live Service

Lleida
Calificación 3.2/5

Opiniones Carter-live Service

3.2

¿Crees que Carter-live Service fomenta un ambiente laboral que promueve la salud mental de sus empleados?

Thor
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Llamamos por teléfono para comprar un cachorro de bulldog francés todos súper amables .. al día siguiente vamos a recogerlo nos digeron que eran criados en ambiente familiar y cuando llegamos nos dice la chica que la perra viene de Hungría y tampoco tiene todas las vacunas como nos dijeron .. la llevamos y en el coche la perra tenia una tos súper fuerte .. y al llegar a casa hace caca con sangre llamo para hablar con quien nos la vendió y nos dicen que no llamemos que escribamos mail que el dueño no quiere hablar con la gente que para eso paga a otra gente .. una vergüenza .. la llevamos al veterinario y nos la tratan y no se quieren hacer cargo de nada cuando la perra venía enferma y deberían entregar los cachorros encondiciones ni contestan mail ni llamadas ni nada solo quieren (eliminado por el administrador)

Rebk
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Porqué es el servicio post venta, del Criadero Los Madriles, en Fraga. Dónde el dia 23 de septiembre, compré un cachorro Beagle, enfermo, de tos perruna, ácaros en los oídos, desnutrición. Y ellos llevan la garantía y no se han dignado a contestarme. Quisiera poner denuncia y que lo lea mucha gente, para que no le pase lo mismo. Saludos

olgaram
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Yo también he comprado sin saberlo en este criadero. Contacté con una tal Rocio que me dio muchas explicaciones y videos, lo fui a recoger en tienda en Sant Adria Besos. Allá habían por lo menos 10 cachorros en "jaula" de cristal, unos sueltos y otros cerrados, se alternan. Ese mismo 9 de octubre dia me aparece que tiene pulgas, diarrea y tos. Empiezo tratamiento y aun hoy 20 con tos.. Pregunté para ir y claro yo no sabía que era de Fraga hasta que ya lo tienes con la cartilla sanitaria, que no tenía nada anotado, solo un sello donde pude ver nombre del veterinario, en la factura un mail al que contacte para que me dieran datos, que me los han dado a cuentagotas ya que la tal Rocío, no me ha vuelto a contestar para ver donde podía llevar al perro que tendría que llevar a un veterinario cercano, que entrara en la garantía.. Total que me dijo que lo llevara a Fraga para ver.. imposible.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Porqué el sábado 23/9/23, compré una Beagle hembra, y la tuve que llevar de urgencias a mi veterinario al día siguiente. Tenía tos perruna, y ácaros en los oídos, una vergüenza y unos (eliminado por el administrador) me he puesto en contacto por el tema de la garantía y aún estoy esperando respuesta. Gracias a mi veterinario está en tratamiento. No compren cachorros en el Criadero Los Madrileños, en Fraga. Me dieron la dirección email

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 334 visitantes únicos

Danevamy
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Los precios que ofrece Carter-live Service son: excesivos.
El servicio que ofrece Carter-live Service es: malo.
TECKEL MINI.

buenas tardes

Esta empresa es un grupo deempresas que se dedican a (eliminado por el administrador) a todo el mundo que con toda su ilusion deciden comprar un cahorro en perfectas condiciones, te lo venden con todas las facilidades y todo son buenas palabras hasta que les reclamas algo

adquirimos con esta empresa una cachorra de TEckel mini, la pagamos religiosamente y nos llego en tiempo y forma (muy sucia y cansada, pero quiero pensar que es cosa de MRW) al llegar la llevamos al Veterinario y nos indica nada mas veral que tiene una malformacion en el torax y dos hernias en las dos ingles, hacemos placas, el veterinario realiza un informe de las malformaciones y se adjunta todo a la reclamacion, recibiendo como respuestas que su equipo veterinario no ve anomalia y no procede ningun abono
asi que una de nuestras peores experiencias con esta gente que se llama de muchos maneras "mundocachorro" "Carter live service" Rock&dog" Expoanimalia" de verdad no recomiendo a nadie esta empresa estafadora

María Isabel

Todo lo que cuenta es verdaderamente muy lamentable, pero la pregunta principal seria ¿cuál será el destino de la cachorra?

Danevamy

pues de momento va a tener el mejor de los cuidados por mi parte y la de mi familia, cueste lo que cueste. aunque

María Isabel

Buenos días, es una excelente decisión la que han tomado y los felicito, ahora se han comprometido a darle afecto, tiempo, espacio y dinero para cubrir todas sus necesidades. Por otro lado ¿piensan hacer algún tipo de reclamo o denuncia contra la empresa que les vendió la cachorra?

bafy

buenas tardes me paso lo mismo que a usted con un cachorro que compré. si quiere puede ponerse en contacto conmigo ya que estoy en proceso de denuncia. me vendieron un cachorro con enfermedad genetica cronica, en cual fallecio antes de un año de edad... mi correo es: bafy18@yahoo.es

María Isabel

Muy desafortunado lo sucedido ¿cuál fue la reacción cuando les notifico de los problemas y muerte del cachorro?

Rebeca

Carlos Checa
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Buenas tardes a los posibles lectores de esta denuncia. Hace unos días recibimos nuestro ansiado Westi de este "supuesto" criador de esta raza en concreto, tal y como pensamos. Cosa que parece ser no es así y tras la recepción de nuestro cachorro (el cual no tiene nada que ver con el que elegimos) y tras llevarlo al veterinario confirmar que viene con parásitos y problemas estomacales. Espero que esta y las demás notas que están publicadas las lea la gente antes de adquirir una mascota con gente como esta. Por supuesto que a nuestra pequeña Luna ya no la cambiamos por nada y le daremos la mejor vida y cariño como a nuestro otro Westi de 13 años que esta echo un roble. Sintiendolo mucho por la cantidad de animales que pueda vender esta gente ademas no quiero ni pensar en las condiciones que deben estar.

José

Me alegra que tu cachorro ya esté bien de salud, cómo llegaste a ese criadero alguien te lo recomendó?

Compre un cachorro con este empresa y también a los 3 Días lo lleve al veterinario y tenía COVID y Giargia. Para lo que le recetaron antibióticos y fue desparasitado, pero 10 días después el cachorro continuó con parásitos y lo peor es que los tiraba por arriba y por debajo la situación fue muy alarmante para mi. Y ni contar con el descontrol de vacunas y “fechas” que no encajan con los tiempos de calendarios adecuados para los cachorros. En fin nada satisfecha

Fabián

¿has contactado con la empresa al respecto? ¿han respondido de alguna manera?

Bichon Palma
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Feliz con mi Bichon. Seriedad y todo conforme con la información dada por el vendedor

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Hace unas semanas compré un perro en este supuesto criadero. El perro no tenía la edad que decían, ni comía el pienso que me dijeron.
En cuanto lo llevé al veterinario me dijeron que era más pequeño que lo que ponía en la cartilla, y que tenía ácaros.
Con lo cual, tampoco estaba desparasitado como te lo vendían.
Si buscar el criadero por internet no existe como tal, va cambiando de nombre. Es un criadero de mentira.
Te intentas poner en contacto con ellos y el teléfono no existe, solo te dan un correo en al cual no te contestan.
Ya hay medidas policiales de por medio.

¿En qué provincias Carter-live Service tiene cadena de tiendas?

Con lo cual, tampoco estaba desparasitado como te lo vendían.
Si buscas el criadero por internet no existe como tal, va cambiando de nombre. Es una ***

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

En todas las que quieran, puesto que es un criadero de mentira y se lo inventan todo.

Con lo cual, tampoco estaba desparasitado como te lo vendían.
Si buscar el criadero por internet no existe como tal, va cambiando de nombre. Es una (eliminado por el administrador)

Laurapq
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Buenas tardes, hace menos de un año adquirí un cachorro de chow chow. Esta diagnosticado con displasia bilateral de codo. Tenemos que operarle y es reponsabilidad total de la empresa que nos lo ha vendido. Está prohibido vender perros con esta patología genetica. No he tenido contestación por parte de ellos y en el teléfono no responden.

Alexandra

¿ademas de comprar perros, te quejas de que tu producto no haya nacido segun el control de calidad?... hay gente que merece lo que recibe, asi aprendes a confiar en este tipo de empresas :D

Es un criadero falso.

Alexandra

Cómo que un criadero falso, veo en google la dirección y el teléfono del criadero.

¿Están los animales en Carter-live Service adecuadamente protegidos contra el clima durante su transporte?

Moni
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Mi chihuahua llegó perfectamente

Jaime

Hola moni, como ha sido el proceso para que tu chihuahua llegara a vuestro hogar?

Clienta
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Hace 3 años compre una cavalier, llego como somnolienta, se notaba que le debieron dar algo para dormir y tambien resfriada y baja de defensas, por suerte no fue nada grave y despues de un tratamiento veterinario fue cuestion de dias recuperarse. Hoy es una perra sana y risueña

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Te puedo asegurar que no.

Jaime

Comenta que estás asegurando porque no se entiende de que temas hablas.

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Os vas a cansar de eliminar mis mensajes
(eliminado por administrador)

Kass

No entiendo, has estado publicando algo y lo eliminan? pero porque lo harían, que has estado comentando?

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Es alucinante que inmediatamente después de dejar una nueva valoración el administrador vuelva a dejar visible ambos comentarios eliminado por supuesto la palabra (eliminado por el administrador)S en ambos.
No esperaba menos teniendo la experiencia que he padecido.
Esto no va a quedar aquí, en un simple comentario en una web que de seguro es la propia empresa quien la gestiona.
Tendréis noticias mías muy pronto

Hussain

¿cual ha sido su comentario? ¿puede detallar lo ocurrido con su cachorro?

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Hace aproximadamente hora y media he dejado un comentario que ha sido inmediatamente eliminado por el administrador de la página web.
Compre un cachorro de Shiba Inu , me lo vendieron con una patología congénita de corazón y tras mes y medio ha fallecido.
He intentado contactar con la persona que me atendió, sin éxito puesto que han apagado el teléfono.
Tengo todos los informes clínicos veterinarios y voy a interponer denuncia y voy a llegar hasta el final.
Mi razón que esto no le vuelva a suceder a más cachorros y familias
No me importa lo económico , me duele el sufrimiento ha generado en mi familia.
Sois unos (eliminado por administrador)

Angelico

Que lamentable lo que paso, y comprendo totalmente como te debes sentir y porque quieres actuar de esa manera, no es para menos. No has intentado dirigirte a donde compraste el cachorro en lugar de solo llamarlos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Compre un cachorro de Shiba Inu . Estaba enfermo de corazón con una patología congénita
He intentado contactar y han apagado los teléfonos
Voy a interponer denuncia mi perrita ha fallecido por dicha causa
Voy a llegar hasta el final para que esto no vuelva a suceder a ningún cachorrito ni familia
Son unos (eliminado por el administrador)s

Fawne

¿Y tienes la constancia veterinaria de la causa del fallecimiento? Me imagino que si la tienes, podrás hacer el reclamo correspondiente. Igual es una pena que ni contesten

Animalista

Lo siento mucho!!! gracias por el aviso... ¿Alguien ha tenido una situación similar? Hay que denuciarlo

Madge
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

yo compré un Bassett que venia con la base del rabo roto y lleno de pulgas ( tengo informe del veterinario) estoy en espera de su respuesta espero que sea honrado . Tampoco me entregaron papeles , les he pedido hoy.

Beńat

Es importante que te entregaran los papeles, es bueno que te mantengas en contacto, por lo menos tienes el informe del veterinario, como se encuentra hoy el Bassett?

Bunon
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

A nosotros también nos vendieron un cachorro de Shiba Inu, estaba enfermo de parvo.
Tened cuidado con ellos.

Cessar

Increíble! y como se dieron cuenta de esto? que paso con el cachorro?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Lleida? ¿Qué podéis decir de Carter-live Service?

Anonimo

(eliminado por el administrador) que venden animales enfermos y luego se lavan las manos

MAIER

Disculpa, pero tienes pruebas de que el animal estaba enfermo al momento que lo adquiriste? No crees que haya posibilidad de que lo haya hecho durante tu cuidado?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Son unos (eliminado por administrador) que te venden un cachorro como propio cuando viene de rusia con parvovirus neumonia y sin vacunar y aun encima intentan no devolverte el dinero del cachorro ni pagarte los gastos veterinarios. Una (eliminado por administrador) repugnante son

Iosu

Es prácticamente imposible de creer lo que mencionas, increíble de verdad.. pero como sabes que el cachorro que te vendieron venia de Rusia? lo llevaste a otro sitio y le diagnosticaron todo eso al cachorro?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Como se le puede dar 4 estrellas al trafico animal?

Xenia

Estoy en desacuerdo con lo que dices, ¿Por qué lo llamas tráfico animal?, ¿Te parece sensata tu respuesta?

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Estoy interesada en un cachorro de la raza Shiba Inu

Nuni

Y no has intentado contactar directamente con los números que hay disponibles en la web?

No multicriaderos y tiendas

No lo compres aquí por dios

No contactes, los perros vienen de rusia enfermos se te mueren y no se hacen cargo

Eki

Que tu experiencia haya sido esta no significa que sea algo que pase con todos los animales que ellos distribuyen, por lo que se puede haber sido culpa tuya que el animal falleciera.

Juan

Por qué no lo puede comprar aquí? tuviste alguna experiencia en particular con ellos?

Desearía conocer las opiniones sobre Carter-live Service, me han hablado de una oferta de trabajo, pero no quisiera tener sorpresas desagradables, tengo experiencia en Comercio

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Si quieres colaborar con una (eliminado por el administrador) que te vende perros ya moribundos dale

Mayte

Uff, pero que mal te expresas, ¿podrás direccionar tu respuesta a la consulta realizada? Personas como yo entramos a la página para conocer las experiencias con esta empresa, y realmente no creo que sea como tú estás diciendo. ¿Sabes la página oficial de ellos? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Perros nacionales?

Anonimo

No, son uno (eliminado por el administrador) vienen de rusia y enfermos

Aurora

Me parece muy triste la manera tan xenófoba con la que te expresas, al menos si piensas denigrar a alguien presenta argumentos válidos.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Carter-live Service busca personas para el cargo de Jefe De Mantenimiento.

Carter-live Service Preguntas frecuentes