Cartodesia

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Cartodesia

4.3

¿Es posible ganar bien en Cartodesia?

¿Qué quieres saber sobre Cartodesia?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Es sin duda la mejor experiencia laboral que he tenido. El salario cumple con mis expectativas profesionales y personales, por lo que estoy muy satisfecho con la parte económica. Se disfruta de un gran ambiente laboral, y cada día se aprende algo nuevo, lo que se resume en una experiencia de aprendizaje continuo. La recomiendo ampliamente.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Es una maravilla poder contar con tantas oportunidades de progreso como las que me proporciona esta empresa, aquí constantemente puedo ampliar mis conocimientos y evolucionar profesionalmente. En el ámbito económico la compañía cumple con todas mis pretensiones y el horario se adapta a mis necesidades.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Cartodesia
Ha sido muy agradable el trabajar en la empresa,se especializa en la topografía, cartografía y nuevas geotecnologías, trabajo como topografa y ha sido muy bueno para mi carrera, me ha traído muchos conocimientos, y estoy muy agradecida.

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Cartodesia? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

Cartodesia Preguntas frecuentes