Carton consultores correduria de seguros

Donostia / San Sebastián
CIF: B20388864 Teléfono: +34 943 47 21 95
Finanzas y seguros
Calificación 4.4/5

Opiniones Carton consultores correduria de seguros

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Carton consultores correduria de seguros?

¿Qué quieres saber sobre Carton consultores correduria de seguros?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Carton consultores correduria de seguros
Es una corredura de seguros y distribución productos financieros sin ser depositario de fondos de particulares, trbajo hace dos años en la empres ay ha sido un proceso llenos de crecimiento y de desarrollado en el que tengo estabilidad y altos ingresos.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Comencé a trabajar en esta empresa hace algunos años y la verdad es que me parece un lugar maravilloso para desarrollar funciones. Excelente paga y sobretodo un ambiente maravilloso donde puedes compartir con tus compañeros de trabajo.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta es una empresa que cuenta con un excelente equipo de trabajo, dedicados y capacitadas para ofrecer actividades de agentes y corredores de seguros. Es una buena opción de trabajo, el ambiente es favorable, positivo, armonioso. El salario es muy bueno.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

CARTON CONSULTORES
Esta empresa tiene el objetivo de brindar servicios de Correduria de seguros y distribucion productos financieros sin ser depositario de fondos de particulares. Se distinguen por si profesionalidad, pues su equipo humano es profesional en cada uno de los trabajos en donde se les contrata, además se definen independientes y tienen un trato cercano con las personas que contratándoles les brindan su confianza.
Esta compañía naioe hace más de 40 años en el sector asegurador. Son Mediadores de Seguros, asesorando en seguros y actuando en defensa y representación de sus clientes, principalmente ante las Aseguradoras. Se encuentran localizados en Calle Jose María Soroa, nº5 en Donostia. Sus ventas han sido un factor que les ha favorecido, pues se han mantenido elevadas provocando números muy generosos. Han conseguido posicionarse en buenas posiciones hablando comercialemte, por pero lamentablemente en todos los rankings en donde se encuentran ubicados han estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaban años pasados, esto puede ser motivado por malos manejos de la empresa, pero como quiera que sea, es un área de oportunidad.
Cuenta con un horario de luneas a jueves de 9 de la mañana a dos de la tarde y de 16:30 a 18:30 de la tarde, contando con 2 dias a la semana para descansar y un horario de medio tiempo mas 1 hora los viernes.

¿Cuál es la situación en Carton consultores correduria de seguros para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Carton consultores correduria de seguros. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Carton consultores correduria de seguros Preguntas frecuentes