Cartonajes Anton

Morés
Calificación 4.1/5

Opiniones Cartonajes Anton

4.1

¿El salario medio en Cartonajes Anton depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cartonajes Anton?

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

En Cartonajes Anton, dedicados a la producción de embalajes y cajas de cartón gracias al reciclaje, mantienen horarios cómodos para sus trabajadores, quienes pueden cumplir jornadas completas y parciales, acordes a las responsabilidades del cargo, de acuerdo a información recabada, cosa que me gustaría con vuestros comentarios. Gracias.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Cartonajes Anton
Fabricación de envases y embalajes de cartón (para zapatos, alimentación, industrial...) Es una buena compañía para trabajar pero supere mi posición, pagan bastante bien, es bueno para las personas que quieran grandes beneficios.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Cartonajes Anton es una empresa especializada en la fabricación de cartón ondulado para embalaje. Alguien que haya trabajado aquí de operario gustaría de comunicar como ha sido trabajar con esta empresa? Los leemos! Gracias.

¿ En Cartonajes Anton los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la epidemia?

Cartonajes Anton recientemente recluta para puestos de trabajo:

TROQUELADOR carton ondulado

¡Publicad comentarios sobre Cartonajes Anton ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Cartonajes Anton Preguntas frecuentes