Cartonajes Arregui

Oñati
CIF: A20030490 Teléfono: +34 943 78 30 94

Opiniones Cartonajes Arregui

¿Paga Cartonajes Arregui más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cartonajes Arregui?

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Cartonajes Arregui, fabrica productos a base de cartón como distintos tipos de cajas, envases y embalajes. Como operador el sueldo es competitivo, los jefes son responsables y comprometidos, y los compañeros son atentos.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. Se le tiene clasificado como un fabricante, ofrece sus oportunidades laborales desde Gipuzkoa, en España. cuenta con horarios desde las 6:30 hasta las 13:30. Sabados y domingos de descanso. el empleo no es tan bien pagado. Les gusta el empleador. No son un equipo muy efectivo. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Cartonajes Arregui, de Oñati (Gipuzkoa), es una empresa fabricante de embalaje de cartón ondulado. Se dedican al embalaje de productos. Fabrican cartón ondulado para embalaje reciclable 100%, empleando materiales 100% reciclados.También fabrican cajas de cartón de todos los formatos y para todo tipo de productos.

¿La situación en Cartonajes Arregui se ve mejor o peor que en otras compañías en Oñati?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Cartonajes Arregui. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Cartonajes Arregui Preguntas frecuentes