Cartonajes Carrion

Córdoba

Opiniones Cartonajes Carrion

¿Ha habido algún aumento reciente en Cartonajes Carrion?

¿Qué quieres saber sobre Cartonajes Carrion?

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Mala.

Dorian

Hola! He estado leyendo acerca de este lugar y si fuiste empleado, me gustaría saber si conoces acerca del ambiente laboral. Este es un sector bastante exigente., por lo que considero que no es para todo el mundo.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Cartonajes Carrion
Fabricación y comercializacion de envases y embalajes. Solo trabajé durante un mes, porque era un contrato de operario, pero puedo decir que aprendí mucho y crecí , gracias a la ayuda de los gerentes y colegas que siempre son amables.

Es mentira,yo llevo muchos años, demasiados, y no he conocido nunca un misma.

jonny

Veo que has trabajado aquí, ¿Puedes decirme cómo es el ambiente de trabajo? Me parece muy interesante.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Hola a todos, mi nombre es Haniel y llevo 6 años trabajando en Cartonajes Carrion, y sólo puedo decir que me fascina esta en este lugar, ya que tengo compañeros que son muy solidarios y hacen que todo trabajo que se realice sea mas ameno. Sin duda es el sitio de trabajo ideal.

Pues tendrá que ser en otros cartonajes carrion, porque yo llevo muchos años trabajando allí y no conozco ningún Haniel ni nada parecido.

LusiCarli

He leído que trabajas en esta empresa, y he leído opiniones positivas acerca de ella pero me gustaría saber la tuya, ¿Puedes comentarme un poco acerca del ambiente de trabajo?

No, porque parece que es una encerrona.

Daniel

Qué lastima que tuviste una experiencia incómoda. ¿Podrías ampliar este tema?

¿Alguien conoce si en Cartonajes Carrion solicitan muchos requisitos para postulación?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Cartonajes Carrion?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

El trabajo esta como siempre, mucho para ellos y poco para el trabajador.

Cartonajes Carrion Preguntas frecuentes