Cartonajes gamoy

Torrent
CIF: B46195061 Teléfono: +34 961 57 13 60

Opiniones Cartonajes gamoy

¿Ha habido algún aumento reciente en Cartonajes gamoy?

¿Qué quieres saber sobre Cartonajes gamoy?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Saludos cordiales, necesito contarles esto: trabajé en una compañía en la cual se fabricaba papel y cartón, pero la carga laboral era excesiva y había muy poco solidaridad entre los empleados, busco una empresa con un ambiento armonioso, ¿ qué tal es su empresa en ese sentido? espero su mensaje.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia. ¡Me gusta mi empleo!

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Cartonajes gamoy cuenta con mas de 30 años de experiencia en su sector, es muy dinámico trabajar acá ya que el ambiente es transcurrido, tienes unos muy buenos jefes y puedes adquirir ingresos mensuales que te encantaran.

¿Ha disminuido los ingresos en Cartonajes gamoy debido a la pandemia de coronavirus?

El tema Cartonajes gamoy de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Cartonajes gamoy Preguntas frecuentes