CARTONAJES LA PLANA

Betxí
Automotor

Opiniones sobre CARTONAJES LA PLANA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CARTONAJES LA PLANA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CARTONAJES LA PLANA?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Esta empresa tiene un horario establecido para sus empleados de nueve de la mañana hasta las catorce horas por la tardes, después de esto cuentan con una hora para comer y regresan a la empresa a las quince horas y media y salen hasta las dieciséis horas con cuarenta y cinco minutos de la tarde.
La empresa no esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, por ejemplo entre los comentarios que las personas dicen se encuentran los siguientes: “Posiblemente la mejor empresa del mundo en su sector”, “Aunque solo estuve de trabajo, un buen trato en todos los aspectos”, “Cargan ellos, agua pequeña gratis en la máquina,orden y limpieza” y “me toco en la fabrica de onda y estaba bien con ducha incluida”. Entre las personas esta calificada con 3.7 estrellas en una escala de 5 por lo tanto habla bien y que le hace falta mejorar sus servicios.
Por otro lado es una empresa que se dedica al sector de la industria de la fabricacion. Cuentan con plantas de producción cuentan con la última tecnología y garantizan un proceso sostenible y de bajo impacto ambiental. El servicio es su característica diferenciadora; Flexibilidad, calidad y, sobre todo, atención personalizada a las demandas del cliente.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en CARTONAJES LA PLANA? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

CARTONAJES LA PLANA Preguntas frecuentes