Cartonajes lacy

Calle Francia, n° 43, 03600 Elda, Alicante, España
Calificación 2.6/5

Opiniones Cartonajes lacy

2.6

¿Paga Cartonajes lacy más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cartonajes lacy?

Wtf
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Todo mal

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenas noches, estoy enterada que la empresa Cartonajes Lacy, S.L. se dedica a la fabricación de cajas de cartón para embalaje, mudanzas, envíos, etc. En estos momentos me encuentro buscando empleo y pienso que su empresa es algo novedosa e interesante. Sin embargo, debo comentarles que en mi anterior empleo había pésimos jefes, las jornadas laborales eran muy largas, para colmo los salarios eran muy bajos y no contábamos con beneficios. Por eso quiero preguntar a los empleados ¿cómo es el ambiente de trabajo, horarios, salarios y beneficios? Muchas gracias por sus comentarios y opiniones.

Pajarico

Lo mismo, se trabaja 10 horas todos los días. Cobras lo mínimo . Y el trato es fatal.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Cartonajes lacy
Buen ambiente de trabajo, tanto entre compañeros como responsables, es una empresa dedicada a la fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón y tengo altos salarios y beneficios.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Esta empresa se dedica a la fabricación de diversos productos de papel y cartón, me gusta que en esta empresa mantenemos un estricto orden y procedimientos.
Soy una persona comprometida y metódica que disfruta de ambientes estables y creo que esta empresa cumple con mis estándares, sumado a lo anterior, mi relación con mis compañeros y superiores es muy agradable.

¿La empresa Cartonajes lacy tiene en cuenta el respeto y la solidaridad entre directiva y empleados?

¿Que beneficios se le brinda a los trabajadores de Cartonajes lacy en el area de producción?

¿ Sera de facil acceso, llegar a las empresas en Elda para las entrevistas de trabajo?

Virginia

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. Hablando de la flexibilidad horaria en Cartonajes lacy, la respuesta es No. Un día laboral en Cartonajes lacy suele ser 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Cartonajes lacy. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Cartonajes lacy se puede describir como Rápido. Creo que el equipo de Cartonajes lacy merece un 3. Esta es una evaluación honesta. Creo que mis compañeros merecen un: 7 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

Ainhoa

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. En Cartonajes lacy hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Cartonajes lacy. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Cartonajes lacy con 5. Mi día en Cartonajes lacy es 8-16 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Cartonajes lacy. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 4. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Cartonajes lacy será 2.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cartonajes lacy y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Cartonajes lacy Preguntas frecuentes