Opiniones Cartonajes Lanka

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de Cartonajes Lanka

Motivos para usar cajas de cartón

¿Por qué deberías usar cajas de cartón? ¡Aquí te contamos algunos motivos!

La entrada Motivos para usar cajas de cartón se publicó primero en Cartonajes Lanka.

Deja una opinión sobre Cartonajes Lanka

¿Os gusta leer las entradas de Cartonajes Lanka? Hay nuevo en la página web de su compañía

¿Cuáles son las mejores cajas para transportar objetos frágiles?

Descubre qué tipo de caja es más adecuada para el transporte seguro de objetos frágiles o delicados.

La entrada ¿Cuáles son las mejores cajas para transportar objetos frágiles? se publicó primero en Cartonajes Lanka.

¿Qué piensas de Cartonajes Lanka como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cartonajes Lanka. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Cartonajes Lanka se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Cartonajes Lanka hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede obtener bonos: No.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de SARS-CoV-2?
annie

Cartonajes Lanka somos una empresa dedicada a la fabricación y venta al por mayor de todo tipo de cajas de cartón. Ubicados en la localidad de Fuenlabrada nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector de la fabricación de este tipo de cajas en Madrid. Gracias a nuestra gran profesionalidad y a nuestros años de experiencia en el sector.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: contacto@cartonajeslanka.com, 916422821
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa opera desde el 29/12/1997
La empresa opera en Otro
La dirección del sitio web es http://www.cartonajeslanka.com

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Cartonajes Lanka. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Cartonajes Lanka

Recomiendo la última entrada en Cartonajes Lanka. Es muy interesante

¿Por qué utilizar cajas de cartón en una mudanza?

¿Conoces por qué deberías utilizar cajas de cartón en una mudanza? ¡Descúbrelo en este post!

La entrada ¿Por qué utilizar cajas de cartón en una mudanza? se publicó primero en Cartonajes Lanka.

Cartonajes Lanka también trabaja online, la última entrada en su sitio es un ejemplo de esto, leed

Los tipos de cajas de cartón que más se utilizan

¿Conoces las cajas de cartón que más se utilizan? ¡Conoce en este artículo todos los tipos que existen!

La entrada Los tipos de cajas de cartón que más se utilizan se publicó primero en Cartonajes Lanka.

Recientemente he visto el sitio web de Cartonajes Lanka, lo recomiendo

¿Sabes por qué debes personalizar las cajas de cartón de tus envíos? ¡Descúbrelo en este artículo!

La entrada Personalizar las cajas de cartón de tus envíos para conseguir el packaging perfecto se publicó primero en Cartonajes Lanka.