CARTONAJES LANTEGI

Poligono Industrial Ugaldeguren, PAR 6 II, Derio, 48160 , Bizkaia
Calificación 3.4/5

Opiniones CARTONAJES LANTEGI

3.4

¿Hay buen acceso a CARTONAJES LANTEGI en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CARTONAJES LANTEGI?

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Como puedo conseguir um puesto de trabajo?

Donoso

Buenos días, ¿qué puesto de trabajo te ineteresa en la compañia? ¿tienes alguna experiencia? Saludos

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

CARTONAJES LANTEGI es una gran empresa que se dedica a la fabricación de papel y de cartón ondulado. Sus empleados están bastante felices con las condiciones laborales y las oportunidades de desarrollarse que les brindan, por ejemplo, capacitaciones cada 6 meses para fortalecer los conocimientos adquiridos y así poder crecer dentro de la organización.

ane
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

CARTONAJES LANTEGI es una empresa especializada en la transformación, manipulación y comercialización de planchas de cartón ondulado. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para operario en artes gráficas, quien entre muchas funciones se encargaría de la alimentación o recogida de materia prima o procesada de las máquinas de impresión.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Centran nuestra actividad en la transformación, manipulación y comercialización de planchas de cartón ondulado para crear embalajes, packaging o cajas de cartón adaptadas a cada producto. Estoy trabajando como operario en artes gráficas y estoy muy contento porque la empresa se compromete con el medio ambiente. Mi paga es muy buena.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Empresa dedicada a la producción de embalajes desde 1982. Contratan personal con bastante frecuencia en el área de producción, y no es necesario que cuentes con experiencia para poder trabajar con ellos.

nerea

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 5.

¿CARTONAJES LANTEGI controla la situación causada por la epidemia?

CARTONAJES LANTEGI recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO EN ARTES GRAFICAS, PERSONAL PRODUCCION CEE VITORIA, JEFE TALLER

¿Pasa algo en la compañía CARTONAJES LANTEGI?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

CARTONAJES LANTEGI Preguntas frecuentes