Cartonajes Pans

Montcada i Reixac
Calificación 4.5/5

Opiniones Cartonajes Pans

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cartonajes Pans?

¿Qué quieres saber sobre Cartonajes Pans?

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Cartonajes Pans, es una empresa que brinda comodidad al empleado desde un principio que comienzas allí ya que depositan la confianza suficiente en ti lo que hace que el trabajo sea motivador y al mismo tiempo productivo.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Son fabricantes de papel y cartón ondulado así como de otros artículos entre los que se destacan envases. Forme parte de este equipo de trabajo hace 6 meses y me complace decir que logre muchas cosas trabajando con ellos, entre esas una gran estabilidad económica gracias al salario que recibía.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa que brinda servicios del sector de audiovisuales y cuentan con alta tecnología en maquinaria del sector, la paga es muy buena y me dan todas las herramientas para desarrollarme

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Empresa comercial de larga trayectoria y experiencia en la fabricación de cartones y papeles para embalajes. Se han modernizado en los sistemas y equipos incorporando valiosas plazas de trabajo para personal técnico con buenas condiciones y ambiente estructurado. Trabajar en equipo es una buena característica de este grupo empresarial. Se busca personal contable y operarios en línea de producción con deseos de superación y entusiasmo.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Para mi ha sido un completo orgullo trabajar en esta empresa, nos dedicamos a la fabricación de papel y cartón, el ambiente que tenemos es muy majo y positivo, y la empresa siempre otorga buenas oportunidades desarrollo.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Cartonajes Pans hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones nuevas.

Cartonajes Pans Preguntas frecuentes