Cartonajes Perez

Mos
Calificación 4.1/5

Opiniones Cartonajes Perez

4.1

¿Cuánto se gana de media en Cartonajes Perez? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cartonajes Perez?

phi
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Cartonajes Perez es una compañía especializada en la fabricación venta y manipulación al mayor o menor de toda clase de articulos de carton y papel. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo y saber trabajar en equipo, no desilusionar en malas rachas, es decir, hacer a los demás que se sientan como en casa. Responsabilidades serían: recepción e identificación de materiales, supervisión y gobierno del almacenamiento, reposición de materiales, controlar la preparación de los pedidos, y más.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Cartonajes Perez
Es una emrpesa dedicada a la fabricación venta y manipulación al mayor o menor de toda clase de artículos de cartón y papel, soy operaria en las instalaciones y ha sido una experiencia muy enriquecedora donde me he formado como profesional.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

En mi opinión en Cartonajes Pérez, es que los esfuerzos están dirigidos a comprender las necesidades reales de los clientes para adaptarlos a ellos, se quiere los clientes estén satisfechos, hacer el producto a la medida, adaptarnos a cada necesidad.

como empresa de producción ¿que beneficios ofrecen a sus trabajadores de Mos?

¿Está Cartonajes Perez preparado que la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2 no termina pronto?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Cartonajes Perez? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Cartonajes Perez Preguntas frecuentes