Cartonajes trilla

CIF: A43020759 Teléfono: +34 977 60 11 15
Calificación 3.6/5

Opiniones Cartonajes trilla

3.6

¿Cuál es el CIF de Cartonajes trilla? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Cartonajes trilla?

Anònim
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Estoy considerando trabajar en Cartonajes trilla
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Actualment necessiten operaris/es maquinistas a Cartonatges Trilla?

Anónima

a mi tambien me interesa lo mismo. cuando van a buscar nuevos trabajadores? es posible aplicar ahora?

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Que tal la condiciones de trabajo?

josefo rodo poligono

También lo quiero saber. Me interesa el trabajo en Cartonajes

Ana María

¿Recomendáis?

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

He escuchado que Cartonajes trilla tiene un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber como es el ambiente laboral en esta empresa. En lo que a mi respecta he tenido malas experiencias laborales con ese tema y sobretodo con la comunicación entre los compañeros de trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero trabajar en Cartonajes trilla

John
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Cartonajes trilla es una compañía que cuenta con varias décadas especializado en el diseño, la fabricación y la manipulación de envases y embalajes de cartón ondulado. De la cual he escuchado que ofrece excelentes condiciones de trabajo, además ofrece horarios flexibles de acuerdo con las funciones que realiza cada trabajador.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Cartonajes trilla es una empresa que fabrica cajas de cartón y planchas de cartón así como otros productos como embalaje de papel y envases. Me han comentado que esta empresa ofrece oportunidades de desarrollo a cada uno de sus trabajadores al estar en un ambiente relajante lleno de confianza, donde los capacitan con cursos formativos para el aprendizaje y crecimiento personal.

Linanadero@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Quiero trabajar aqui

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Cartonajes trilla (Fabricación de cajas y planchas de cartón). Una empresa que forma a su trabajadores, trabaje con ellos en el cargo de operario de fabricación donde los tratos siempre fueron los mejores y su gestión es increíble muy recomendable.( buena ganancia ), es muy recomendable.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

Sería útil conocer qué rutas son las más recomendables en Valls para llegar hasta Cartonajes trilla.

Las horas extra remuneradas en Cartonajes trilla califican a todos los empleados del área de Producción?

Se escucha que para trabajar en Cartonajes trilla hay que culplir bastantes cosas.

¿Cartonajes trilla se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

Cartonajes trilla Preguntas frecuentes