CARTONAJES VALLES GASSET

Lleida

Opiniones CARTONAJES VALLES GASSET

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CARTONAJES VALLES GASSET?

¿Qué quieres saber sobre CARTONAJES VALLES GASSET?

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

CARTONAJES VALLES GASSET es una empresa especializada en la producción de cartonajes. Está localizada en la avenida Indústria número 411, en la ciudad de Lleida. Esta zona tiene fácil acceso a través de diversas paradas de bus.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Llevo meses en la búsqueda de un buen empleo y me han comentado mucho sobre los beneficios que representa trabajar en CARTONAJES VALLES GASSET entre ellos posibilidades de ascenso de crecer profesionalmente por esta razón estoy motivada en ingresar mi hoja de vida en este lugar.
¿Vosotros me podéis decir como hago para postularme dentro de esta compañía?
!Espero sus respuestas!

Sergi87

Yo entré por medio de eurofirm

Paola

Cuéntanos un poco de cómo es esta empresa una vez ya estás adentro. ¿ofrece buenos beneficios?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hola, buenas tardes, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa dedicada a la fabricación de embalajes de cartón, puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo la paga no era justa, no existía ningún tipo de beneficios y la relación con los compañeros de trabajo era hostil. Me gustaría saber si la situación en CARTONAJES VALLES GASSET es parecida a esta. Gracias de antemano.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

CARTONAJES VALLES GASSET es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de cartones, tengo entendido que necesitaban personal de trabajo para el departamento de manufactura, se necesita experiencia de al menos un año. Excelente oportunidad laboral.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa se dedica al negocio de fabricación de papel, cartón, cajas y otros. Me interesa una vacante acá, ya he laborado en fábricas d este tipo. No sé cuáles son las condiciones laborales o el sueldo. Agradecería si alguno de vosotros me hablará de su experiencia, su opinión del empleador, si han trabajado aquí.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

CARTONAJES VALLES GASSET
Es una empresa muy maja y estoy feliz de trabajar con ellos, hay un buen ambiente de trabajo y me ha gustado el trato laboral,trabajamos en la fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón

Se dice que los empleados que trabajan en CARTONAJES VALLES GASSET de Lleida, tienen buen trato y son respetados. ¿Esto es cierto?

¿Es cierto que CARTONAJES VALLES GASSET ofrece un buen salario a sus trabajadores?

La verdad es que son escasas las empresas como CARTONAJES VALLES GASSET dedicadas a producción y ubicadas en Lleida que puedan ofrecer tan buen ambiente de trabajo

¿CARTONAJES VALLES GASSET apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa CARTONAJES VALLES GASSET hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

CARTONAJES VALLES GASSET Preguntas frecuentes