Calificación 4.3/5
CIF: A08339319
Calificación 4.3/5

Opiniones Cartonatges Barbera

4.3

¿Es Cartonatges Barbera una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cartonatges Barbera?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

He trabajado en Cartonatges Barbera los últimos 2 años y solo puedo dar gracias por todas las oportunidades, el salario y la gran ayuda que aportan la empresa y los jefes. Durante mi paso por aquí he aprendido y disfrutado de todo, recomiendo aplicar por Cartonatges Barbera, es una empresa donde valoran mucho a los empleados.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Cartonatges Barbera
Fabricación de envases y embalajes en cartón ondulado. El ambiente en general era muy bueno, con los compañeros y jefes muy bien,Hay muy buena organización entre unos y otros,intentábamos ayudarnos en otros departamentos cuando se amontonaba la faena.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Cartonatges Barbera
Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Buen ambiente de trabajo y bastante compañerismo, en cada uno de los puesto a desempeñar yo personalmente trabaje como operario de fabricación ( buen pago y buenos beneficios sociales).

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador. La empresa se dedica a la Fabricación de envases y embalajes en cartón ondulado. Se dice que ya tiene muchos años dentro del sector, más de 45 años de atención y generando empleos nuevos de calidad. Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Cuando solicité empleo me contrataron inmediatamente y me presentaron a toda persona de la empresa que sea necesaria para cuando tenga una duda o una inquietud a la vez que me explicaron de forma rápida el funcionamiento de cada área y me capacitaron con las mejores herramientas (presentaciones, practica, etc.) aunque en Cartonatges Barbera se dedican a la fabricación de cajas y no sea algo destacable es ideal para trabajar si es tu primer empleo.

¿Cómo está la contratación en la empresa Cartonatges Barbera ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Cartonatges Barbera Preguntas frecuentes