Cartones Y Plasticos Contemar

Rúa B - Parc. 14 B Polígono Industrial Rabade 27370 Rábade (Lugo)
Ingeniería urbana

Opiniones Cartones Y Plasticos Contemar

¿El salario medio en Cartones Y Plasticos Contemar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cartones Y Plasticos Contemar?

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

¡Buenas tardes! Agradecería si alguno de vosotros me informe, si Cartones Y Plásticos Contemar, tiene en estos momentos algún tipo de selección o capacitación de personal y si aplican varias etapas para aplicar al puesto.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

¡Hola! Me gustaría saber cómo son las condiciones de trabajo y el ambiente laboral en Reciclados Contemar. Estuve trabajando en otra empresa similar y la verdad no me convino mucho. La jornada laboral era extensa y el pago no era acorde a lo que se trabajaba. Ahora trabajo en otro ramo pero sigo prefiriendo el sector de reciclado por una cuestión personal de respeto al medio ambiente. Sería genial que alguien pueda comentar algo sobre la empresa. Gracias de antemano.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Cartones Y Plasticos Contemar ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Cartones Y Plasticos Contemar? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Cartones Y Plasticos Contemar Preguntas frecuentes