Carvajal Blanco Correduria De Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones Carvajal Blanco Correduria De Seguros

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Carvajal Blanco Correduria De Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Carvajal Blanco Correduria De Seguros?

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa del sector de correduría de seguros, instalaciones bastante ideales para tener comodidad durante la jornada de trabajo, los compañeros son a grandes rasgos gente con las que se puede pasar una jornada grata, trabajo ofreciéndole a nuestra clientela nuestras opciones en pólizas de seguro.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Estoy comenzando a trabajar en esta agencia de seguros desde hace 6 meses y me siento muy a gusto con el ambiente que tenemos en la oficina. Los compañeros son muy amables y dispuestos a enseñarte lo que desconoces. Los jefes son amables y piden las cosas de manera educada. Estoy ganando muy bien para mis comienzos. El horario es flexible y muchas cosas se pueden resolver a distancia.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Carvajal Blanco Correduria De Seguros es una empresa en donde trabajamos como agentes corredores de seguros, ofreciendo los beneficios de los paquetes aseguradores y distintas pólizas. Es un empleo que deja buena comisión y tiene buen salario. Es un buen empleo.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Carvajal Blanco Correduria De Seguros dedicados a las actividades de agentes y corredores de seguros. En este trabajo, me sentí muy cómodo, fue una pasada .Con los compañeros aprendí que el grupo es un buen recurso de conocimientos y de apoyo, condiciones geniales en sus dependencias para realizar el empleo en optimas condiciones, salario muy acorde a lo trabajado, y siempre tengo resultados positivos como agente de seguros.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Si no conoces mucho del sector de seguros, debes saber que Seguros Carvajal se crea como empresa dedicada a la mediación de seguros privados en Enero de 2006, y dispone de un equipo de profesionales que han sabido cubrir las necesidades de sus asegurados, así­ como garantizarles el mejor servicio. Los puestos laborales van desde teleoperadores con objetivos de venta cruzada, hasta licenciados fiscales, sin olvidar a agentes de venta directa y gerentes comerciales.

¿Alguno de los empleados en Carvajal Blanco Correduria De Seguros se despidió por la pandemia de COVID-19?

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Carvajal Blanco Correduria De Seguros como empleador.

Carvajal Blanco Correduria De Seguros Preguntas frecuentes