Calificación 4.6/5
Olesa de Montserrat
Calificación 4.6/5

Opiniones Carvidral

4.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Carvidral?

¿Qué quieres saber sobre Carvidral?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Carvidral
Gracias al buen ambiente de trabajo y compañerismo existente era muy sencillo y agradable ir a trabajar, es una empresa especializada a la construcción, comercialización, importación y exportación y me han brindado mucho desarrollo.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Carvidral
Fabricación de carpintería metálica. Lugar de trabajo muy optimo, obtuve muchos conocimientos. Es un buen lugar para trabajar en equipo, recomendable ya que se obtiene gran estabilidad y crecimiento.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola trabaje unos 3 años en Carvidral y te digo que fue una mejor experiencia de trabajo que he tenido y que el ambiente fue genial con mis compañeros y los jefes eran muy majos, buenos resultados siempre con el gran grupo que eramos.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Carvidral en Olesa de Montserrat?

El tema Carvidral se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Carvidral Preguntas frecuentes