Carvisa Energia

Ingeniería urbana
Calificación 3.6/5

Opiniones Carvisa Energia

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Carvisa Energia?

¿Qué quieres saber sobre Carvisa Energia?

Javier aldama
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Son muy profesionales

SOLAPLANT VERDE SL
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Pesima gestion, les importa muy muy poco el cliente no hacen caso a las gestiones via telefono

David

Algo parecido me comentaron. ¿ Ya intentaste por otra vía?

alvarotoranb@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

PESIMA GESTION NUNCA HACEN CASO A LOS TRAMITES POR TELEFONO, TE CONTESTAN AMABLEMENTE Y NUNCA HACEN LAS GESTIONES.

MUY MUY MUY MALA OPINION

alexandra

¿De verdad? ¿ Y lo has intentado por otro medio?

Natalie

Hola, yo tengo un cochce electrico y me interesan sus servicios. ¿Alguien los recomienda?

Maru
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

En Carvisa Energía el cumplimiento de los horarios por parte de personal se caracteriza por la comodidad, en tanto las jornadas establecidas son o bien completas o bien parciales, de acuerdo a las funciones del cargo.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Carvisa Energía es una empresa la cual se dedica a la producción y comercialización de gas natural y electricidad; se localiza en la calle Escofina de Collado-Villalba; en una zona bastante céntrica de la ciudad y de fácil acceso.

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

El puesto que están ofreciendo en este sitio, consiste en desempñerse en el Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Los dueños requieren que se trabaje en equipo y sin egoísmos.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Se trata de una empresa que ofrece Productor y comercialización de gas natural y electricidad. Tengo entendido que están solicitando para nuevos puestos de trabajo. Me gustaría saber ¿Se requiere experiencia o es sin experiencia?

Rizos24
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Son una panda de Ladrones que trabajan con administradores de fincas estafando a los clientes.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Carvisa Energia
Es una empresa especializada en el comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, soy comercial hace un año y medio en la empresa y estoy muy agradecida de mis buenas formaciones.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Me apuntare ya que tengo experiencia en lo que buscáis yo trabaje en una empresa de energía al igual que la vuestra, averiguando sobre vosotros y tengo muy buenos comentarios ademas de buena paga y buenos horarios.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Carvisa Energia. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Será que Collado-Villalba es un buen lugar para desarrollarse en el área de Ingeniería Urbana y crecer profesionalmente?

¿Es cierto que en Carvisa Energia de Collado-Villalba la capacidad de respuesta con el teletrabajo es la misma que presencial?, ¿O al estar en el sector de Comercio se dificulta la velocidad de respuesta?

Candela

¿Las reuniones en Carvisa Energia tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Hablando de la flexibilidad horaria en Carvisa Energia, la respuesta es Si. Nunca he pensado si Carvisa Energia tendrá éxito, pero creo que Sí. 9 - así es como califico al jefe de Carvisa Energia.

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

Carvisa Energia Preguntas frecuentes