Calificación 4.6/5
Sant Carles de la Ràpita
Calificación 4.6/5

Opiniones Cary Estacion De Servicio Sociedad Limitada.

4.6

¿Qué puedes decir sobre Cary Estacion De Servicio Sociedad Limitada.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Cary Estacion De Servicio Sociedad Limitada.?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Cary Estacion De Servicio Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de combustible para la automoción. Aprendí a dar una buena atención al cliente y tareas en caja como devoluciones o cambios. Lo que más me gustó del trabajo fue que todos intentavamos dar lo mejor de nosotros mismos y sabiamos trabajar en equipo.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Cary Estacion De Servicio Sociedad Limitada.
Buen ambiente y compañerismo, organizacion, sueldo razonable y excelentes condiciones laborales, es una empresa dedicada al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes y como comercial me va genial.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

En esta empresa disfrutas de lo que te brinda el espacio y todos tus colegas. Ayudar, crear y trabajar con lo que quieres son factores muy importantes a la hora de elegir un trabajo, y aquí se complementan a la perfección. Acá nos desempeñamos en el área del Comercio de combustibles, carburantes y lubricantes, de las mejores marcas y precios que pueden encontrar nuestros clientes.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Cary Estacion De Servicio es una empresa que apuesta por el desarrollo de sus empleados, permitiéndoles desempeñarse dentro de la compañía de distintas maneras que suman a su perfil profesional. Trabajé en esta empresa durante 2 años y mi experiencia fue bastante buena, es una muy buena opción si estás buscando trabajo en el sector.

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Cary Estacion De Servicio Sociedad Limitada. ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Cary Estacion De Servicio Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes