Carytour

Sierra de los Molinos, Cdad. Real, Campo de Criptana
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Carytour no está verificada

Opiniones Carytour

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Carytour.

4.3
80% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Carytour? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Carytour?

Fecha del acontecimiento 2023-12-13
Resumen

Varios usuarios están interesados ​​en trabajar para Carytour y están buscando información sobre cómo es trabajar allí, cómo funciona el trabajo y si son una empresa seria y responsable. ¿Alguien tiene alguna experiencia trabajando con ellos que pueda compartir?

Lou - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Sabeis si buscan la gente?

payete - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Santi - Sucursal Cadiz

Payete inscríbete como tourer en la web www.carytour.com da de alta tu tour y prueba. No hay que pagar nada y todos los ingresos que generes son para ti, así que no pierdes nada ;)

Hai bao
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Condiciones

Santi

Hola Hai bao, como comentaba a otros compañeros, Carytour es una plataforma de turismo colaborativo que pretende unir a todas aquellas personas con una pasión en común: un turismo cercano, diferente, con movilidad y sostenible.

Desde carytour te damos las herramientas y toda la ayuda que necesites para que publiques tus propios tours en la plataforma y empieces a generar ingresos extras a partir de ellos, y lo más importante todos esos ingresos son íntegramente para ti.

Ya tenemos unos cuantos tours publicados que empiezan a funcionar, ¿por qué no incluyes das de alta el tuyo?

Me ofrezco como chófer
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Si no sois un engaño serios y responsables no cambieis nunca

Santi

Puedes publicar tus tours ya en https://carytour.com/

Pero recuerda que un tourer va mucho más allá de un simple chófer es un generador de experiencias únicas para sus almas viajeras :)

Las mejores ofertas de trabajo que e tenido en cuenta - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Pero quiero trabajar con ustedes estoy en tarrassa Barcelona seriós i responsables

Santi - Sucursal Barcelona

Puedes empezar a trabajar ya con nosotros publicando tu tour en:

Os doy 10 puntos
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Soy muy responsables e gustáis mucho

Santi

Muchas gracias, nos vas a sacar los colores :)

Espero que sea de su agrado
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Soy un gran conocedor de zona de tarrassa y Montserrat y Manresà yla montaña de San Lorenzo de Mura esta en Terrassa

Santi

Sería estupendo con contar con tours en la zona de Tarrassa, Montserrat, Manresà y la montaña de San Lorenzo de Mura. Puedes publicarlos ya desde:

Je - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Como funciona este trabajo? Alguien que tenga experiencia y opine?

Santi - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria

Hola Je, como comentaba a otros compañeros, Carytour es una plataforma de turismo colaborativo que pretende unir a todas aquellas personas con una pasión en común: un turismo cercano, diferente, con movilidad y sostenible.

Ya tenemos unos cuantos tours publicados que empiezan a funcionar, ¿por qué no incluyes el tuyo por Las Palmas de Gran Canarias? por ejemplo :)

Helen
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Buenos dias! Como es trabajar en Carytour? Me gustaria saber de la experiència de los trabajadores porque he visto una oferta laboral en un iberempleos.es y he mandado una solicitud. Gràcias de antemano ;)

Santi

Desde carytour te damos las herramientas para que publiques tus propios tours en la plataforma y empieces a generar ingresos extras a partir de ellos. Puedes hacerlo ya desde:

Carolina - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Hablo alemán e ingles y sueño con ser guía turistico

Torres - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Trabajar con vosotros

Torres
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Buenas tardes, mi nombre es María y me encantaría trabajar con vosotros y tener la oportunidad de enseñar a otros lo bonita que es mi ciudad, Málaga, disfruto trabajando de cara al público y que cada día resulte una experiencia distinta.
Un saludo

Amanar
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Estimad@s señores/as

Me llamo Youssef Amanar y soy guía oficial de turismo en Marruecos, les escribo encantado de ofrecerles mis servicios de guía turístico en Marruecos.
Tengo años de experiencia haciendo circuitos y recorridos turísticos con clientes, sobre todo de habla hispana por el desierto/ el Sahara y por todo Marruecos.
Estaré encantado en trabajar con ustedes organizándoles viajes por Marruecos para sus clientes y ocupándome de ellos desde su llegada a Marruecos hasta su vuelta al puerto o al aeropuerto. No duden en contactarme les garantizo profesionalidad y buen servicio.
Trabajo en Español, Inglés, Francés y por supuesto en Árabe
Espero que me tengan en cuenta para ser el guía de su agencia en Marruecos para sus clientes.
Agradeciendo su atención a este correo y esperando con ansias su contestación, les saluda muy atentamente,

Lic. Youssef Amanar
e-mail: contact@amanartours.com
Teléfono/WhatsApp: 00 212 653 921 926
Sitio web: www.amanartours.com

Albertoparisi
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Soy alberto 27 Años nacionalidad italiana diferentes experiencias en hosteleria y hotel. Vivo en Barcelona me gustaria trabajar con vosotros.

Sony
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

me gusta hacer trekking..senderismo de montaña y me gusta la ídea de guía

sony
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

me gustaría trabajar como guía hago trekking

Fpb - Sucursal La Laguna
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Como funciona carytour?

Ina
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Me gustaría poder trabajar con vosotros como guía.

fatima - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

He sido guía turística por muchos años y mi trabajo es mi mejor experiencia de vida, siempre conociendo nuevos lugares, conociendo todo sobre un lugar en especifíco, otras culturas, la gente, en fin amo mi trabajo y me siento feliz de ser parte de esta empresa que siempre busca lo mejor tanto par sus clientes como para sus empleados. Recomendado.

iranzu - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Se le tiene clasificada como un sitio para obtener empleo. Pero no se encuentra mucha informacion acerca de ella.
No se sabe el ambiente laboral pues la empresa no está calificada por lo tanto s podría decir que la empresa tiene un área de oportunidad que debería de mejorar para poder tener una mejor calidad en su información.
Tampoco se sabe nada de las personas que han tenido sus servicios, esto seria bueno que lo mejoraran junto con la calificación de la empresa.
Los empleados han opinado algunas cosas como que ya sabían de la compañía y el porcentaje de lo que mas han dicho es que el empleo es bien pagado.
No se saben detalles acerca de las jornadas laborales , ni del tipo de contrataciones ni de nada. Esto también lo deberían de mejora.
necesitan mejorar la calidad de su ifnormacion para poder incorporar nuevos talentos al mercado laboral la cual es su primar mision.

Alan - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Soy un apasionado del turismo y me encuentro en búsqueda de empleo en Carytour. Supe que están buscando guía turístico en varias provincias de España; pero quería averiguar que tal es la experiencia laboral en la misma ¿Podrías ayudarme?

¿Cómo afecta la temporada de trabajo temporal al ambiente laboral en Carytour?

Después de la pandemia en España, ¿cómo ves los puestos de trabajo en Hostelería y turismo? ¿Seguirán igual que ahora o cambiarán aún más?

¿Tienen miedo los empleados en Carytour que el virus pueda ser usado como arma?