Cas corsari vell

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Cas corsari vell

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cas corsari vell?

¿Qué quieres saber sobre Cas corsari vell?

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En cada momento experimento cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas. Es muy agradable trabajar en este espacio y muy dinámico. Toda la estabilidad que buscaba en un trabajo, está acá. Te lo afirmo por sobre todas las cosas que existen.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Cas corsari vell
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, soy ayudante de cocina en la empresa y estoy muy agradecida de mi desarrollo en la empresa, siempre me han tratado bien y me han enseñado de la mejor forma y eso se agradece.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Es un gran lugar para trabajar en Cas corsari vell, aprender mucho y trabajar con mucha gente estupenda. Es un gran lugar para independizarse y aprender a administrar el tema de recepción. ¡También podemos ascender rápidamente en el empleo, lo mejor, buenas pagas ..

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Trabaje con ellos en su hotel donde existía una buena comunicación con los compañeros de trabajo y ayuda mutua en tareas de el hotel, aprendí mucho del respeto hacia los compañeros y en lo laboral mucho en lo concerniente al trabajo y el trato al huésped.

¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Cas corsari vell, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Cas corsari vell Preguntas frecuentes