Cas Grupo Empresarial

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Cas Grupo Empresarial

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Cas Grupo Empresarial?

¿Qué quieres saber sobre Cas Grupo Empresarial?

V.Salgado
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Grandes profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Buenísimos profesionales

ricard

Buenas ¿En qué condiciones están los pisos? Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Buenos profesionales

Ivet

Buenas me interesa saber, ¿Están bien localizados los apartamentos que ofrece la agencia, estoy interesado?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Cas Grupo Empresarial es una organización en donde hasta el momento me he sentido muy bien trabajando es una organización con amplios beneficios y excelentes compañeros de trabajo en el área en la que me desenvuelvo.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Abarcan una amplia gama de labores, entre ellas la construcción y medios de transporte de mercancías, así que en cualquiera de sus áreas profesionistas, técnicos o personas con cierta experiencia y habilidades podrán optar por trabajar en este grupo empresarial.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Cas Grupo Empresarial
Ha sido una buena empresa conmigo, he tenido mucho aprendizajes en estos años, el rubro es del transporte de mercancías, tengo buen salario una estabilidad laboral muy buena a demas de mi economia

Los programas de capacitación y desarrollo ayudan a los empleados a alcanzar sus metas profesionales. ¿Qué oportunidades de liderazgo y gestión ofrece Cas Grupo Empresarial a sus empleados?

¿No creen que es suficiente tantos años de experiencia como tienen uds. para ser contratados por Cas Grupo Empresarial?

Cas Grupo Empresarial Preguntas frecuentes