Casa A Mida Obres I Serveis

C / San Juan, 101B Y 08230 Matadepera.
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Casa A Mida Obres I Serveis

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Casa A Mida Obres I Serveis?

¿Qué quieres saber sobre Casa A Mida Obres I Serveis?

Cfc
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Malos acabados ( hay que calificarlo)

Jesús

¿De qué se trata exactamente? ¿Puedes dar más detalles de tu opinión?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

He oido muy buenos comentarios acerca de trabajar en esta compañía de construcción inmobiliaria, por ejemplo, una vez contratado, la empresa en muy poco tiempo te puede dejar como empleado fijo, además de otrogar sueldos elevados y comisiones por cada proyecto y gestión de obras realizadas.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buena decisión que tome al enviar mi currículo a Casa A Mida Obres I Serveis especialistas en casas unifamiliares, con un sistema propio constructivo, "Beton Architektur", flexible y adaptable a cualquier proyecto basado en la fortaleza, calidad, solidez, ahorro energético, belleza estética. Lo comento porque para ello tienen excelente personal el cual constantemente es capacitado por medio de talleres, debates, exposiciones, cursos para dar mejores resultados y que puedan tener oportunidades, mejoras.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hola, mi nombre es María del Mar y tengo experiencia como Comercial en el sector de la construcción y promociones inmobiliarias, actualmente estoy desempleada y busco nuevas oportunidades. Estoy enterada que Casa a Mida Obres i Serveis está dedicada al diseño y construcción de casas pre-fabricadas y quiero saber la disponibilidad de vacantes e integrarme a su equipo de agentes comerciales. Me gustaría preguntar ¿Qué tipo de contrato ofrecen? Agradezco la atención que puedan prestar a mi solicitud y espero su pronta respuesta.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Casa A Mida Obres I Serveis especialistas en construcción de casas unifamiliares. Ubicada en la ciudad de Barcelona para llegar puede ser en transporte colectivo autobús o metro es de fácil acceso queda en C / San Juan, 101B 08230 Matadepera.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Trabaje con ellos como albañil al inicio, no les importo mi poca experiencia, siento que me dieron la oportunidad, actualmente soy jefe de obras y estoy sumamente agradecido por el aprendizaje y por permitirme crecer como profesional en la empresa

saul
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa en donde estamos promoviendo y construyendo viviendas, yo me desarrollo como jefe de obra, las obras que me dan son muy buenas con amplio desarrollo y con amplia experiencia en el campo

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Casa A Mida Obres I Serveis es una empresa que se dedica a la construcción de obras en general pero siempre a la vanguardia de las ultimas tecnologías. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí quisiera comentar que tal es el ambiente laboral? Estaremos agradecidos!

¿Alguno de los empleados en Casa A Mida Obres I Serveis se despidió por la pandemia de coronavirus?

Casa A Mida Obres I Serveis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil, DIRECTOR DE PRODUCCIÓN, JEFE DE OBRA

¿Qué virtudes puedes mencionar de Casa A Mida Obres I Serveis como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Casa A Mida Obres I Serveis. Buscan un Secretario/a Comercial.

Casa A Mida Obres I Serveis Preguntas frecuentes