Calificación 3.6/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Casa Abajo

3.6

¿Cuál es el CIF de Casa Abajo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Casa Abajo?

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Un día típico de trabajo consiste en limpiar los suministros tan pronto como llegas para estar preparado para el trabajo. Aquí aprendí como trabajar en equipo y como tratar bien a los huéspedes. También aprendí a manejar mejor mis emociones en condiciones de estrés. Lo más difícil es lidiar con la mala actitud de otras personas. Lo que más me gustaba era poder ver como los clientes y mis colegas disfrutaban de su tiempo aquí.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Casa Abajo
Buena organización de trabajo, donde se realiza todo lo proyectado en el día y consiguiéndolo, es una emrpesa dedicada a la compraventa y explotacion de solares y terrenos de todas clases, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy grato.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Si te gusta la hoteleria, este empleo es para ti, el ambiente de trabajo es agradable y divertido. Los empleados que aquí trabajan junto conmigo son amables, responsables y carismáticos. Ofrecen una remuneración grandiosa y un muy buen horario.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Casa Abajo
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, soy recepcionista en el hotel y me va genial, he aprendido mucho en mi estancia.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Casa Abajo los cuales son un gran hotel trabaje con ellos en recepción en la cual e fue muy bien estuve por 1 año y pico siempre tuve buenos tratos y una genial gestión de pagos mi puesto era de fundamental en el hotel y bueno, os diré que también que la paga es muy buena.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Casa Abajo. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Casa Abajo Preguntas frecuentes