Opiniones Casa Abajo Onís

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:24:42 con un promedio de 4 estrellas
marivi

Un día típico de trabajo consiste en limpiar los suministros tan pronto como llegas para estar preparado para el trabajo. Aquí aprendí como trabajar en equipo y como tratar bien a los huéspedes. También aprendí a manejar mejor mis emociones en condiciones de estrés. Lo más difícil es lidiar con la mala actitud de otras personas. Lo que más me gustaba era poder ver como los clientes y mis colegas disfrutaban de su tiempo aquí.

Alejandra

Casa Abajo
Buena organización de trabajo, donde se realiza todo lo proyectado en el día y consiguiéndolo, es una emrpesa dedicada a la compraventa y explotacion de solares y terrenos de todas clases, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy grato.

Jonhy

Si te gusta la hoteleria, este empleo es para ti, el ambiente de trabajo es agradable y divertido. Los empleados que aquí trabajan junto conmigo son amables, responsables y carismáticos. Ofrecen una remuneración grandiosa y un muy buen horario.

Maria

Casa Abajo
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, soy recepcionista en el hotel y me va genial, he aprendido mucho en mi estancia.

Álvaro

Casa Abajo los cuales son un gran hotel trabaje con ellos en recepción en la cual e fue muy bien estuve por 1 año y pico siempre tuve buenos tratos y una genial gestión de pagos mi puesto era de fundamental en el hotel y bueno, os diré que también que la paga es muy buena.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Casa Abajo. ¡Esperamos vuestras opiniones!