Casa Alyna

Boadilla del Monte, España
Teléfono: +34 4012259157
Hostelería y turismo

Opiniones Casa Alyna

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Casa Alyna?

¿Qué quieres saber sobre Casa Alyna?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Para quienes tienen dudas, Casa Alyna es un lugar turístico que brinda hospedaje para todo tipo de público que busque confort, naturaleza, tranquilidad y buena atención. Ahora como empresa, tienen buena remisión y siempre hay vacantes de empleo como camareros y puestos afines... Las pruebas dependen del cargo, pero para las vacantes de camareros no hay test, solo una entrevista oral y una pequeña prueba practica de las labores propias de un camarero. En ese sentido si son exigentes, ellos piden una experiencia amplia y comprobada para optar al trabajo.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Casa Alyna es un restaurante de comida casera ubicado en Boadilla del Monte. Destaca por su atención, por sus precios bajos y la calidad de la comida, las personas recomiendan mucho el pollo. Actualmente buscan personal, valoran mucho las ganas de trabajar.

¿Las oportunidades de empleo para el puesto de camarero son las mismas para un local que para un extranjero?

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa Casa Alyna? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Casa Alyna recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero (a)

Casa Alyna Preguntas frecuentes