Casa Atlantica 2011

Calificación 4.5/5
PUYANA, 20 VIVIENDA F EDF CASA D. 11520 ROTA. (CADIZ)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Casa Atlantica 2011

4.5

¿El salario medio en Casa Atlantica 2011 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Casa Atlantica 2011?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa de alquiler de apartamentos turísticos, a mi criterio la empresa se ha mantenido como un lugar estable para trabajar, , manera de trabajar y nos recompensan bien en la remuneración, mantenerse con ganas de trabajar es sencillo por las cosas que hacen valer la pena este empleo.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Casa Atlantica 2011
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Buen compañerismo, ambiente agradable, los superiores atentos y actitud positiva a la hora de enseñar, soy recepcionista ( genial beneficios) horarios cómodos.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tengo dos años trabajando en Casa Atlantica 2011 ,me gusta lo que hago, y ver la cara de alegría de los clientes me satisface. Percibo excelente sueldo, mas otros incentivos, y hasta propinas, como gratificación de los clientes, ademas de buenos compañeros de trabajo, cuento con todas las herramientas para cumplir las metas.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Trabajo en Casa Atlantica desde hace un año, el ambiente laboral del lugar es muy bueno, los clientes siempre quedan satisfechos con el lugar. La empresa me ofrecen un muy buen salario y un horario flexible.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Casa Atlántica 2011 es una empresa que se dedica a comercializar alojamientos turísticos tipo apartamento. Experiencia previa en hotelería y turismo no es indispensable para trabajar en Casa Atlántica 2011.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Casa Atlantica 2011?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Casa Atlantica 2011 Preguntas frecuentes