Casa Corral

C/ Santa Maria Bajera 20 09240 BriviescaEspaña
Calificación 4.5/5

Opiniones Casa Corral

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Casa Corral ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Casa Corral?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Trabaje por 2 años y 3 meses en Casa Corral, puedo contar mi experiencia dentro de la empresa, los jefes directos son muy buenas personas te brindan seguridad laboral, buen grupo de personas muy humanas que te prestan ayuda cuando lo necesitamos, aprendí grandes cosas y tome buena experiencia laboral.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Casa Corral es una empresa que realiza instalaciones de fontanería y climatización en conjunto con venta al por menor de sus componentes. Alguien que haya trabajado aquí de instalador o dependiente podría comentar cómo ha sido su experiencia? Los leemos!

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios y el tema de Casa Corral es un misterio para nosotros.

Casa Corral Preguntas frecuentes