Casa d'Estudis El Pont
Calle Cervantes 27, Bajo, 03570 Villajoyosa (Alicante), Spain Teléfono: +34 667 269 232

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Casa d'Estudis El Pont

¿Casa d'Estudis El Pont ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Casa d'Estudis El Pont?

¿Qué quieres saber sobre Casa d'Estudis El Pont?

Paul

Me llamo Paul, he trabajado como profesor de ciencias por más de 10 años, soy una persona responsable, con dedicación, y gran empatía hacia sus estudiantes; realmente considero tener las aptitudes y conocimientos necesarios para desempeñar funciones en Casa d'Estudis El Pont. Cualquier información que me pudiesen facilitar la agradecería enormemente.

Anónimo

Explotan a los profesores. Ofrecen muy buen servicio y buen precio a costa del profesorado, al que pagan mal y exigen muchísimo. Conozco un caso en el que se niegan a pagar el último mes de servicio de una profesora que dimitió.

unai

Empresa dedicada al sector educativo. Administración y gestión de institución educativa para niños desde tempranas edades hasta grados de bachillerato. Enseñanza de idiomas.Sólida y responsable Institución. Plazas vacantes para profesor matemática bachillerato.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Casa d'Estudis El Pont? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.
¿Los empleados de Casa d'Estudis El Pont pueden mantener una distancia en el trabajo?

Casa d'Estudis El Pont recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de matemáticas de bachillerato

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Casa d'Estudis El Pont. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Casa d'Estudis El Pont es
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@casadestudiselpont.eu, +34 667 269 232
La dirección del sitio web es https://www.casadestudiselpont.eu/
¿Son efectivas las reuniones en Casa d'Estudis El Pont?
Sí, el 94% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Casa d'Estudis El Pont son efectivas.
La empresa opera en Educación

¿Los usuarios conocen Casa d'Estudis El Pont?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Casa d'Estudis El Pont?