CASA DE COLONIES EL COLLELL

Hostelería y turismo
Calificación 2.8/5

Opiniones CASA DE COLONIES EL COLLELL

2.8

¿Es CASA DE COLONIES EL COLLELL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CASA DE COLONIES EL COLLELL?

Raymond
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

El entorno es muy bonito pero el interior no tanto.
La zona de aventuras/tirolinas estaba en muy mal estado.
Los hierros estaban oxidados y rotos, las cuerdas estaban podridas y algunas maderas también.
Esto es muy peligroso ya que la estructura se puede romper y un niño se puede caer, hacerse daño y quedarse colgando a más de 7 metros de altura en algunas atracciones. ADEMÁS DE ESTO parece que el sitio está EMBRUJADO/MALDITO por la razón de que por la noche vi la figura de una CABEZA BLANCA FLOTANTE SIN CUERPO. ESTO NO VA DE BROMA. LA MAÑANA SIGUIENTE fuimos a comprobarlo y HABÍA DESAPARECIDO. APARTE DE ESTO, hubieron diversos otros FENÓNEMOS PARANORMALES/SUPERNATURALES INEXPLICABLES dentro del recinto. Como por ejemplo la FIGURA NEGRA EN FORMA DE HOMBRE DENTRO DE UNA DE LAS HABITACIONES. Aparte de todo esto, sobre todo AVISO CON LO DE LAS TIROLINAS.

joan
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

el enlace a la web de la casa NO se corresponde con la misma
hablais de la casa de L'Esquirol y el enlace web es de una casa de Girona

inma
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

La mayoría de las reseñas mencionó que las instalaciones eran decepcionantes, con equipos de aventura en mal estado y una falta de mantenimiento adecuado. Además, hubo quejas sobre la calidad y cantidad de comida ofrecida, especialmente para los niños. ¿Alguien más ha experimentado problemas con las instalaciones o la comida durante su estancia en la casa de colonias? ¿Qué otras actividades o aspectos positivos destacaron durante su visita?

Claudia López
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Soy estudiante y con mi clase de sexto de primaria fuimos y me encantó. No solo por estar en el campo y super chulo, sino, que tienen de todo. La comida esta buenisima.

Ricardo

De todo te refieres a que? interesante lo que comentas

Alicia Moya Miralles
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Mi hija ha estado este verano con el colegio ,todo perfecto instalaciones ,monitores ,actividades etc.. la comida escasa y de mala calidad ,para merendar zumo de melocotón caliente ,galletas y trozo de chocolate deshecho ,la cena más de lo mismo ,la comida exactamente igual ....eso sí los pobres niños se quedaban mirando el buffet ...mientras los profesores podían elegir cosas que a ellos ( que recordemos son niños) y en edad de crecimiento se les hacía la boca agua ,en fin una vergüenza ,no iré a este sitio ni lo recomendaré a nadie ,lo único que hemos pagado han sido las actividades.La comida lo mínimo para sobrevivir .

Està hablando del COLLELL de Gerona, NO de està casa

se equivoca de casa, el enlace web se corresponde con una cas de Girona y no a la casa de L'Esquirol

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

CASA DE COLONIES EL COLLELL es una empresa que ofrece servicios de alquiler de su casa histórica para ceremonias y fiestas en la zona de Santa Maria de Corcó . Tienen un personal fenomenal que brinda la mejor atención posible a todos sus clientes. En este lugar se vive un ambiente laboral ameno y tranquilo!

trabaje alli

CASA DE COLONIES EL COLLELL Preguntas frecuentes