Casa de colònies Ridolaina - CC de Cerdanya

Cal Piltre s/n, Vall de Ridolaina 25721 - Santa Eugènia de Nerellà A.C. 38, Bellver de Cerdanya
Hostelería y turismo

Opiniones Casa de colònies Ridolaina - CC de Cerdanya

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Casa de colònies Ridolaina - CC de Cerdanya? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Casa de colònies Ridolaina - CC de Cerdanya?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Hasta hace unos meses solía trabajar como ayudante de cocina en un restaurante especializado en la gastronomía mediterránea, sin embargo, tuve que dejar mi empleo debido a que mi jefe era una persona muy irrespetuosa e intolerante. Hace unos días, le comenté a un amigo que estoy buscando un empleo dónde pueda seguir aprendiendo y al mismo tiempo pueda disfrutar de un ambiente laboral agradable y me sugirió solicitar empleo en Colònies Ridolaina, pues por lo que mi amigo me comentó, en esta empresa las cosas marchan de maravilla y el ambiente laboral es mucho mejor. ¿Alguien aquí sabe si la empresa está contratando actualmente y cuál es el perfil que buscan para un asistente de cocina? Muchas gracias.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Estoy muy contento de trabajar aquí, llevo meses y puedo asegurar que el ambiente laboral es energético y positivo; los compañeros de trabajo son sociables y siempre están dispuestos a ayudarte y animarte para que trabajes de manera eficiente.

FF

En Casa de colònies Ridolaina - CC de Cerdanya buscan una persona para el puesto Ajudant de cuina i neteja (Bellver de Cerdanya). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Casa de colònies Ridolaina - CC de Cerdanya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ajudant de cuina i neteja (Bellver de Cerdanya)

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Casa de colònies Ridolaina - CC de Cerdanya ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Casa de colònies Ridolaina - CC de Cerdanya Preguntas frecuentes