Casa de Espiritualidad Santa Rafaela Maria

Paseo del General Martínez Campos, 12 (7.002,03 km) 28010 Madrid

Opiniones sobre Casa de Espiritualidad Santa Rafaela Maria

¿Hay buen acceso a Casa de Espiritualidad Santa Rafaela Maria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Casa de Espiritualidad Santa Rafaela Maria?

alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Organización religiosa en gestión de centros espirituales para el descanso y retiros de oraciones y actividades. Es una residencia temporal preciosa y en sus ambientes se respira paz y armonía. Es un ambiente laboral muy amable y respetuoso con los trabajadores. Hay plazas vacantes para recepcionistas/auxiliares de contabilidad y para cocineros/as.

¿Trabajar como cocinera en Casa de Espiritualidad Santa Rafaela Maria es una buena opción? ¿Qué opiniones tienen al respecto?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Casa de Espiritualidad Santa Rafaela Maria ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Casa de Espiritualidad Santa Rafaela Maria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cociner@ (1.000€ - 1.500€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en Casa de Espiritualidad Santa Rafaela Maria. Buscan un Casa De Espiritualidad Santa Rafaela Maria: Recepcionista - Auxiliar Administrativa.

Casa de Espiritualidad Santa Rafaela Maria busca personas para el cargo de Recepcionista - Auxiliar Administrativa.

Casa de Espiritualidad Santa Rafaela Maria Preguntas frecuentes