Casa De La Imagen

Otras actividades de servicio
Calificación 2.7/5

Opiniones Casa De La Imagen

2.7

¿Dónde se encuentra Casa De La Imagen ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Casa De La Imagen?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Casa De La Imagen
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trbajo hace mas de dos años y medio en la empresa y se aprende constante, los sueldos son altos y los jefes son muy majos.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Un centro cultural, galería y al mismo tiempo escuela, donde impartir clases va acompañado del placer de compartir el arte y la pasión. Armonía en este lugar y total conexión. Me encanto el trabajo que me dieron.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Es una empresa con mucha experiencia Casa De La Imagen . los días de trabajo son muy llevaderos y se aprende todos los días algo nuevo con todas las formaciones que se ofrece a diario para atender a los clientes con la mayor eficacia y gestionar sus necesidades mi cargo fue de fotógrafo en donde estuve muy cómodo mas de 2 años.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Buenos días , Casa De La Imagen, es una empresa dedicada a a la fotografía, producción y enseñanzas en ello . Es una buena empresa y te ofrece un buen trabajo ademas de una estabilidad que es muy solida, la recomiendo.

¿Tenéis algunas observaciones actuales acerca del trabajo en Casa De La Imagen ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Casa De La Imagen Preguntas frecuentes