Casa De La Montaña Onís
hospitalidad/viajar alberguebedandbreakfasthoteleríahosterleríaturismo camaristaslimpiadores

Opiniones Casa De La Montaña Onís

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:44:06 con un promedio de 5 estrellas
Maitane

Trabaje durante un tiempo en este lugar, fue una experiencia maravillosa ya que los jefes en todo momento estuvieron atentos y preocupados por mi comodidad y bienestar, continuamente me otorgaron las mas optimas condiciones laborales y un horario que se adapto perfectamente a mis necesidades.

Ayub

Mi mamá tiene un excelente empleo en esta empresa, le pagan muy bien y siempre dice que sus compañeros de trabajo le ayudan y que le han enseñado mucho, por otro lado su jefe siempre les ofrecen buenas capacitaciones.

Shara

He trabajado como camarera en Casa De La Montaña, es un agradable empleo, al ambiente laboral es súper tranquilo, un trabajo bastante estable, con buen sueldo además puedes ganar comisiones por buenos comentarios de los huéspedes y en algunas ocasiones también ganas propinas.

Julia María

Casa De La Montaña
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

Anna

la empresa cuenta con el objetivo de la Explotación apartamentos privados. El giro es el de Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.

Hane

Casa de la Montaña en Onís es un albergue y pequeño hostal que además de recibir turistas también recibe grupos empresariales para actividades o cursos, es buen ugar para trabajar sólo que hay pocas plazas y es difícil entrar.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Casa De La Montaña ?