Casa De La Montaña

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Casa De La Montaña

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Casa De La Montaña?

¿Qué quieres saber sobre Casa De La Montaña?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabaje durante un tiempo en este lugar, fue una experiencia maravillosa ya que los jefes en todo momento estuvieron atentos y preocupados por mi comodidad y bienestar, continuamente me otorgaron las mas optimas condiciones laborales y un horario que se adapto perfectamente a mis necesidades.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi mamá tiene un excelente empleo en esta empresa, le pagan muy bien y siempre dice que sus compañeros de trabajo le ayudan y que le han enseñado mucho, por otro lado su jefe siempre les ofrecen buenas capacitaciones.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

He trabajado como camarera en Casa De La Montaña, es un agradable empleo, al ambiente laboral es súper tranquilo, un trabajo bastante estable, con buen sueldo además puedes ganar comisiones por buenos comentarios de los huéspedes y en algunas ocasiones también ganas propinas.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Casa De La Montaña

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

la empresa cuenta con el objetivo de la Explotación apartamentos privados. El giro es el de Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Casa de la Montaña en Onís es un albergue y pequeño hostal que además de recibir turistas también recibe grupos empresariales para actividades o cursos, es buen ugar para trabajar sólo que hay pocas plazas y es difícil entrar.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Casa De La Montaña ?

Casa De La Montaña Preguntas frecuentes