Casa De Maria Andrea

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones Casa De Maria Andrea

4.6

¿Es Casa De Maria Andrea una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Casa De Maria Andrea?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tengo un amigo que le ha ido muy bien en el empleo que le dio esta empresa le dio, cuenta con un excelente jefe que los capacita para que esté actualizados, además de que gozan de un buen ambiente de trabajo.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Casa De Maria Andrea. Establecimiento dedicado a la explotacion de un restaurante, donde se sirven todo tipo de comidas y bebidas autoctonas o tipicas. Casa De Maria Andrea Sl cuenta con 25 años de actividad. Casa De Maria Andrea Sl se halla en Plaza Eironciño dos Cabaleiros, 1, OURENSE, ORENSE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Casa De Maria Andrea Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Empresa en donde es necesario contratar a personal quien este siempre viendo la manera de mejorar en la empresa con la atencion del cliente y sobre todo para crecer de mejor manera en la empresa, es por ello que se presenta una buena oportunidad de crecer de la empresa.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo dentro de este restaurante de cocina tradicional con la mejor de las elaboraciones, basada en las mejores materias primas, las posibilidades de crecimiento son amplias con buenas oportunidades y con amplia experiencia

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Casa De Maria Andrea
Restaurantes y puestos de comidas. Estuve 2 años con ellos en la cargo de cocinero, donde fue la más increíble experiencia de trabajo, aprendí mucho y conocí a gente genial, muy motivadora y buena gente, todos muy bien, y correcto, recomendable.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Hola bueno trabaje un tiempo en Casa De Maria Andrea. Me parece un trabajo muy bien organizado y que proporciona estabilidad al trabajador,buen trabajo tranquilo y mucho aprendizaje, buenos compañeros, salario bueno.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Casa De Maria Andrea? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Casa De Maria Andrea Preguntas frecuentes