Casa de Pias

Calle Escuelas Pias, 4, 28901 Getafe, Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Casa de Pias

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Casa de Pias?

¿Qué quieres saber sobre Casa de Pias?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Casa de Pías se encuentra albergada en una antigua casa de inicios del siglo XX, un lugar muy especial donde hemos querido combinar el romanticismo de sus viejos muros de piedra, con un interior vanguardista y moderno, dando como resultado un ambiente cálido y armónico donde nuestros comensales pueden relajarse y disfrutar de la buena mesa atendidos por un servicio exclusivo e impecable.Cuenta con terraza y dos estancias independientes con capacidad para hasta treinta y veinte personas, respectivamente, cuyas mesas separadas por grandes espacios permiten intimidad y comodidad para los comensales. Una gran selección de vinos que marcan un estilo propio Materias primas tradicionales y con denominación de origen. Experiencia, profesionalidad y el cuidado por los detalles definen el Servicio de Catering de esta casa. Un coordinador de eventos para novios y familia estará atento a las peticiones.
El lugar esta muy bien calificado por las personas que han estado en contacto con ellos han opinado lo siguiente: Un restaurante estupendo en todos los sentidos, calidad, servicio, atención, una cocina innovadora a la par que exquisita. Celebré la comunión de mi hija allí y fue todo un éxito, la organización fue superior! Gracias José Crespo y a su equipo en el restaurante por la atención recibida.

¿Cuáles recompensas de tipo no salarial suelen ser mejor recibidas en Casa de Pias en Getafe?

Alguien cuenta con información reciente sobre Casa de Pias la cual se encuentra ubicada en Getafe y se dedica al sector restaurantes y gastronomía ¿Esta empresa brinda a sus empleados oportunidades reales de crecimiento profesional?

¿Pienas que Casa de Pias debería cuidar mejor a sus empleados durante COVID-19?

¿Es en tu opinión Casa de Pias un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Casa de Pias recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareros/as para restaurante gastronomico

La empresa Casa de Pias está reclutando nuevamente para el puesto de Sumiller.

Casa de Pias por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Casa de Pias Preguntas frecuentes