Calificación 3.6/5
Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones Casa Del Cerro

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Casa Del Cerro?

¿Qué quieres saber sobre Casa Del Cerro?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Como trabajadora en Casa Del Cerro puedo decir que lo más destacable del lugar es la buena comunicación y buenos compañeros de trabajo. Es encantador poder rodearse de un ambiente tan ameno para trabajar, de clima agradable y con variedad de posiciones para trabajar. ¡Además los pagos son buenos y puntuales!

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Casa Del Cerro
Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Me encanto trabajar en la empresa y me encanto lo que me enseñaron en el cargo de administracion, todo es positivo y recomendable.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Casa Del Cerro
Una empresa muy organizada, y con estándares de calidad. Mi estancia fue de mucho aprendizaje, a pesar de que solo estuve un par de meses pero me gusto mucho, siempre los jefes y los colegas me ayudaron en todo lo posible.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

La administración del personal es una de las tareas más arduas de una empresa. Mi experiencia a trabajar para esta compañía fue muy educativa, me enseñó muchas cosas y me permitió explotar todo mi potencial.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Casa Del Cerro?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

Casa Del Cerro Preguntas frecuentes