CASA DEL ORO DE TENERIFE

EDUARDO ZAMACOIS, 13 9 1. 38005 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Opiniones CASA DEL ORO DE TENERIFE

¿El salario medio en CASA DEL ORO DE TENERIFE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CASA DEL ORO DE TENERIFE?

Jebeca
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Me siento estafada ya que compre una cadena con el colgante casi 700€ y pesa solo 5gr por muy nuevo que se compre me parece un (eliminado por el administrador) en el momento no sentí el peso pero ya cuando la tenía en mano se siente una pluma no se como no me percaté antes de pagar

Jebeca
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Pregunté claro pero me dijeron k no sabían que era por pieza y no por gramo

Noé

Entonces según tu opinión, cual es el valor real de la prenda?

Bü7
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Lo peor de lo peor nada racomendado sobre todo por el trato de dueño e hija hacia las empleDas

¿Sabes cómo está ahora el empleo en CASA DEL ORO DE TENERIFE ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bq7
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Son unos sinverguenza ,utilizan a chicas como sebo de carnada para clientes masculinos ,no cumplen con convenio de comercio tratan al empleado humillando ,y a utilizar ropa y maquillaje poco apropiado son las critidadas del todo el mundo y en cuanto al producto q venden solo hay que ver las reseñas una empresa nada recomendable

Ramón

No es ninguna novedad utilizar a chicas para atraer clientes y eso tampoco está reñido con la ley, pero lo que si me gustaría saber es ¿por qué no pagan según el convenio de comercio?

CASA DEL ORO DE TENERIFE ha obtenido excelentes resultados en encuestas de satisfacción del cliente. ¿Qué crees que hacen de manera única para garantizar la satisfacción del cliente?

CASA DEL ORO DE TENERIFE Preguntas frecuentes