CASA GALLEGO 18

Calificación 3.9/5
JOAN CARLES I, 16 EMPURIABRAVA. 17487 CASTELLO D EMPURIES. (GIRONA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones CASA GALLEGO 18

3.9

¿Cuánto se gana de media en CASA GALLEGO 18? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CASA GALLEGO 18?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Casa Gallego 18
Restaurantes y puestos de comidas. Todos los días fue una curva de aprendizaje. Aprendí sobre manejar al cliente ( camarero). Era un ambiente increíble, tenía muy buenos amigos allí. Mi cargo es bien remunerado.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

He trabajado como camarera en diferentes restaurantes, poseo experiencia, quisiera saber ¿Qué tiene Casa Gallego 18 para ofrecer a los empleados y que tal es el trato de los jefes? Estoy interesada en trabajar allí.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Casa Gallego 18
Restaurantes y puestos de comidas. La empresa es muy amena, los beneficios son grandes por ser dela planilla, el horario y flexible.Buen trato en mi cargo de camarero siempre existe un buen rollo.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Casa Gallego 18 es la mejor marisquería de la zona, ofrecen platos deliciosos y a precios accesibles. Cuentan con horarios flexibles para que los trabajadores puedan escoger y el salario que ofrecen es bueno.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Este restaurante es muy conocido por la calidad y buen sabor de los platillos. Ofrece un excelente salario y beneficios gratificantes. Trabajar aquí te hará sentir como en casa; los empleados y los jefes son personas muy cálidas.

¿Qué nota le darías a CASA GALLEGO 18 como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

CASA GALLEGO 18 Preguntas frecuentes