Casa grobas

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Casa grobas

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Casa grobas?

¿Qué quieres saber sobre Casa grobas?

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

De esta vez no me gustó nada el trato para pasar una ITV de una moto 1 mes y tres semanas no te llaman pa cambiar ciertas piezas las cambian sin llamarte non nada y la verdad que me gustaba más el mecánico de antes que el de ahora creo k en pasar ITV a un ciclomotor no volverá a ser en este sitio y aparte unos números que tenía el ciclomotor rascador cuando estaban perfectos

Rayan

¿Podrías precisar qué te cobraron por la reparación? Entiendo que estás molesto porque cambiaron piezas sin consultarte, así como por la demora en el servicio.

Che
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Buena atencion y profesionalidad y solucion de problemas

¿Casa grobas vende motocicletas nuevas o de segunda mano?

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Motos nuevas y usadas Concesionario oficial Beta, CF Moto, Lambretta, Malaguti, Brixton, Motron y Súper Soco

Gustavo

¿Y qué tal es la atención al cliente?¿qué podéis comentar acerca de vuestra experiencia?

Nbll
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

La atención al cliente ha sido estupenda. Muy amables!

Antoine

Y como son los mecánicos, se nota que saben?¿O fuiste por otro servicio?

Nuria S.

¿Sabéis cuánto cuesta mas o menos un cambio de llanta?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

El número de días laborables a la semana en Casa grobas es más de 5.
Los descansos en Casa grobas son suficientes.
La jornada de trabajo en Casa grobas es diurna.
Buenos profesionales.

Alucio

¿Normalmente cuantos días tienen libres si dices que se trabajan mas de 5 días? disculpa la pregunta.

Parro

Hola. ¿Alguien me dirá cómo solicitar un trabajo aquí? ¿Debo buscar ofertas en Internet?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

El número de días laborables a la semana en Casa grobas es más de 5.
Los descansos en Casa grobas son suficientes.
La jornada de trabajo en Casa grobas es diurna.

Antonieta

Y que me puedes decir sobre los salarios y beneficios? son positivos también?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Hola chicos mi nombre es Lorena trabaje por 2 años en un lugar dedicado al comercio de recambios de motos y bicicletas realmente la experiencia fue difícil principalmente porque el jefe fue irrespetuoso conmigo poniendo en duda muchas veces mi conocimiento en el área posiblemente por ser mujer.
El caso es que actualmente busco empleo en esta área me han recomendado mucho que ingrese mi hoja de vida en Casa grobas porque al parecer ofrecen una excelente oferta laboral.
¿Pero vosotros sabéis si actualmente están en busca de personal?

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Casa grobas es un concesionario de motocicletas. Debido a la concurrencia de clientes de Casa grobas, es importante que sus empleados tengan capacidad de atención al cliente y además, conocimientos sobre el área.

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Casa grobas? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Casa grobas Preguntas frecuentes