Calificación 3.8/5
Calle Misiones (el Sebadal), 15, las Palmas de gran Canaria, 35008 , Palmas
Calificación 3.8/5

Opiniones Casa Hiralal Sociedad Limitada.

3.8

¿El salario medio en Casa Hiralal Sociedad Limitada. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Casa Hiralal Sociedad Limitada.?

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Casa Hiralal Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor no especializado. Es una empresa con alto grado de exigencia en sus colaboradores, se encarga de desarrollarte como profesional en el área de ventas para luego todo lo adquirido se vea reflejado en el logro de las ventas.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Casa Hiralal Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de otros artículos de uso domésticos. Es una empresa que se esta desarrollando a nivel nacional, mi cargo es de comercial donde se gana buena pasta + incentivos por logros , recomendable es al 100%

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Casa Hiralal Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor no especializado. Buenos compañeros de trabajo donde he aprendido mucho sobre ellos y nuestros adjuntos y trabajar muy bien en equipo.Me gusto mucho el trabajo de gerente, cuento con un buen pago y una estabilidad genial en lo personal muy recomendable.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Casa Hiralal Sociedad Limitada. Comercio al por mayor de otros artículos de uso domésticos. el comercio al por mayor, sin límite de localización, de artículos turísticos, como son los juguetes, souvenir, textiles y productos autóctonos... comercio al por mayor no especializado. Comercio al por mayor no especializado. La empresa Casa Hiralal Sociedad Limitada. computa 4 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Misiones (el Sebadal), 15, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS) se encuentra la empresa Casa Hiralal Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Casa Hiralal Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Es una gran empresa para trabajar. Todos los empleados tienen respeto a los demás empleados. Este es uno de los valores fundamentales de Casa Hiralal Sociedad Limitada. Aprendí mucho cuando estaba en Casa Hiralal Sociedad Limitada. Desarrollé nuevas habilidades y me ascendieron.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Casa Hiralal Sociedad Limitada. ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Casa Hiralal Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes