Casa Humada

Oria etorbidea, 12 Lasarte-Oria, País Vasco / Euskadi 20160
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Casa Humada

¿Es Casa Humada una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Casa Humada?

DAVID carrillo
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Íbamos con grandes expectativas , se quedo en un sitio frío, una metre basta y mal educada, una comida simplona de alguien que alardea en su página web de estrella michelin, mala experiencia.

marinaymarga

Que mal que a pesar de que el producto este malo, la atención no allá sido a la adecuada.

Thaddeus

Pensaba que todos los restaurantes con una estrella michelín eran buenos en todos los aspectos. Sin embargo, por lo que dices, no lo son, ¿verdad?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hola les cuento la mala experiencia que tuve en mi empleo anterior, soy ayudante de cocina mi jefe es una persona mal educado, que (eliminado por el administrador) al personal no solo de palabra, se burla de sus empleados, no me quejo de la carga del trabajo pero sí de un jefe que no aporta ni ayuda al desarrollo profesional, por esta razón decidí retirarme. Pasaré mi currículum a Casa Humada, por la trayectoria, calidad de sus comidas, sería una experiencia grandiosa trabajar con maestros del arte culinario, espero me seleccionen.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Casa Humada es un Restauran ubicado en lasarte, dirigido por el chef Sergio Humada Díaz. Sus platos son increíbles, y sus vinos y licores son de excelente calidad. Todo el personal que trabaja allí es como familia. Siempre sonriendo, incluso bajo presión. Lo mejor es que siempre se aprende algo de todos. Se conoce a mucha gente que agradece el buen trato y la buena comida con propinas generosas.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Casa Humada ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Casa Humada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maitre Casa Humada

Hay una nueva oferta de trabajo en Casa Humada. Buscan un Jefe De Cocina Lasarte Oria País Vasco España.

Casa Humada busca personas para el cargo de Maitre.

Casa Humada Preguntas frecuentes