Casa Kishoo

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Casa Kishoo

3.4

¿Qué tal el ambiente en Casa Kishoo?

¿Qué quieres saber sobre Casa Kishoo?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En éste empleo he podido tomar mucha experiencia. Me gusta que dedico tiempo suficiente para luego poder pasar por mis hijos a la escuela. Siempre debo estar bien vestida y presentable, mi sueldo es muy bueno. Cuento con jefes muy comprensibles.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy interesado en aplicar para Casa Kishoo, he visto que es una inmobiliaria, también he odio que es una empresa con pocos trabajadores, asi que ¿Alguien puede confirmar si están interesados en buscar nuevos empleados y si es asi como es sus salarios y si tienen beneficios?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Casa Kishoo, empresa líder en el sector de los servicios inmobiliarios en general, líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

¿Qué eventos Casa Kishoo tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia?

¿Qué tal el empleo en Casa Kishoo? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias actuales.

Casa Kishoo Preguntas frecuentes